Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Cinco de Bastos


El Cinco de Bastos representa la competencia feroz, un fuerte desafio. Necesitamos avanzar con decisión para lograr comunicar nuestras ideas.

The Cinco de Bastos representa los momentos en que tu entorno parece estar luchando contra ti. Nada fluye sin problemas; Todos están trabajando en propósitos cruzados. Las figuras en esta carta están todas bateando entre sí. No hay esfuerzo coordinado, no hay acuerdo. Cuando aparezca esta tarjeta, prepárate para un viaje lleno de baches. Necesitará paciencia y perseverancia adicionales para llegar al punto en que pueda lograr algo. El Cinco de Bastos no representa bloqueos importantes, solo muchos pequeños e irritantes.

Esta carta también significa competencia. En las circunstancias adecuadas, la competencia es útil. Fomenta un esfuerzo extra, genera entusiasmo y alienta a los mejores. Cuando aparezca el Five of Wands en una lectura, verifique si hay elementos competitivos. Usted puede estar involucrado en un concurso, carrera o juego. Puede descubrir que tiene rivales que se oponen a usted o desafían su posición. Puede sentirse desanimado (o revitalizado) por el ambiente de perro-comer-perro en el que se encuentra. En el fondo, la competencia es divisiva. Asegúrate de que te está ayudando a ti y a otros a alcanzar tus verdaderos objetivos. De lo contrario, trabajar hacia la cooperación.

Te levantas y te golpeas el pie al ir al baño. Estás en la ducha y descubres que no hay jabón. En el desayuno, tienes jugo en tu camisa. Cuando llegas al coche, tu batería está muerta. Va a ser un día terrible, horrible, no bueno, muy malo. Te molestan las molestias, esas pequeñas molestias que son exasperantes porque son tan pequeñas.

Sugerencias de Tarot Cinco de Bastos:



Aspectos negativos de Tarot Cinco de Bastos

Tirantez, se impone en exceso, demasiado agresivo, precipitado.

Palabras claves de Tarot Cinco de Bastos

Discutidor, juegos, coraje, deporte, impulso, esfuerzo. desafio

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre el Cinco de Bastos

  • Desafio del Tarot Cinco de Bastos


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"