Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot El Sol


Brillante. Radiante. Espumoso. Muchas de nuestras palabras reflejan el poder y la gloria de la luz. Cuando encendemos la luz en una habitación, la iluminamos para que todos los rincones oscuros sean visibles. Cuando encendemos la luz en nuestras mentes, estamos iluminados . Vemos claramente y entendemos la verdad. Tanto dentro como fuera, la energía de la luz expande nuestros límites y nos hace brillar.

A lo largo de la historia, las personas han honrado al Sol como la fuente de luz y calor. En los mitos de muchas culturas, el Sol es un dios prominente, lleno de vigor y coraje. Él es el centro de energía vital que hace posible la vida en la tierra. En el tarot el Sol también simboliza la vitalidad y el esplendor. El Sol definitivamente no es una carta dócil y jubilosa.

En las lecturas, comprenderá la Tarjeta 19 si se imagina que es un Dios Sol. ¿Cómo piensas y sientes? Tienes total confianza en ti mismo. No eres arrogante, pero estás profundamente seguro de tu poder. Tienes energía ilimitada y resplandeces de salud. Usted tiene una grandeza sobre usted y se destaca brillantemente. Finalmente, ves y entiendes todo lo que está sucediendo dentro de tu esfera. Cuando vea esta tarjeta, sepa que tendrá éxito en todo lo que emprenda. Ahora es el momento de dejar que brille tu luz.

El Sol representa el calor, la luz y la vida. Sin luz viviríamos en un estado de oscuridad permanente. Sin calor, el aire estaría helado. La Tierra sería un lugar sumamente triste y desolado. Sin la presencia vibrante y exuberante del Sol nada podría crecer ni desarrollarse.

La carta del Sol hace alusión al trabajo que hacemos como individuos y destaca la importancia del trabajo en sí mismo. Sin trabajo, la gente se desanima, se deprime, pierde interés. La moral está directamente relacionada con la productividad. Cuanto más productiva se siente una persona, más alta tiene la moral.

Sugerencias de Tarot El Sol:



Aspectos negativos de Tarot El Sol

Quemadura, demasiada extensión, escozor, desierto, las cosas se secan, ceguera, desperdicio de energía.

Palabras claves de Tarot El Sol

Franco, auténtico, belleza, felicidad, creativo, luminoso, vivo, penetración, celebración, armonioso, irradia, vacaciones, amor, definitivo.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Sol

  • Tarot El Sol


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"