Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Carta Astral Gratis

Entra a tu Carta Astral

La Astrología estudia la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos.

La Astrología moderna, más que predecir el "destino" de los hombres o pronosticar los sucesos terrestres, se usa como una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento.

La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias, tablas de las casas y de complicados algoritmos de cálculo planetario

El mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo.
La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.

En una carta astral, todo es relevante e importante, todos los elementos que participan en el él tienen su rol y su quehacer en el desarrollo de nuestra personalidad.

Entrar a tu Carta Astral

Aquí descubrirás el significado individual de cada planeta en cada signo zodiacal, y en cada Casa. Las interpretaciones de las cartas natales que se encuentran aquí son " interpretaciones generales " porque encontrará que, a medida que se sienta más cómodo con la astrología, puede agregar su propia percepción de estos significados. Las interpretaciones aquí están pensadas como una guía general, para guiarlo hacia una exploración astrológica más profunda y un autodescubrimiento.

En Astrología, las 12 Casas son la base del estudio de la personalidad astral. Son el "dónde", cada uno enfocándose en un área particular de la vida. Es en las Casas donde trabajan las diferentes energías de los planetas. La Rueda Zodiacal simboliza el viaje que cada uno de nosotros tiene que hacer en su paso por la Tierra. Cada Casa representa una fase, un paso en este camino.'

El horóscopo se basa en el análisis de tres elementos centrales: planeta-signo-casa . Algunos astrólogos consideran que las casas astrológicas son el elemento verdaderamente individual de la carta natal.

Después de todo, todas las personas nacidas en un día determinado tienen los mismos planetas en los mismos signos mientras que la ubicación de las Casas depende del momento de nacimiento de cada uno. Esta individualidad los convierte en el punto central de la lectura de mapas.






 

Diccionario Esotérico
Diccionario esotérico. Términos esotéricos y significados de lo oculto. Diccionario de ocultismo y magia. Esoterismo, adivinación / videncia, mancias.
Signo Lunar
La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos
Tarot directo por VISA
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
Sinastria de Parejas
La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.
Tránsitos Planetarios Horóscopo
El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas
Aprender Tarot
Aprende el significado de las cartas de Tarot con este divertido juego, adivina en base a su descripción a que Arcano corresponde.