Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Runas Vikingas

Runas significado

Runa: significa secreto y simboliza el ruido de una piedra rozando con otra. Las runas son un antiguo método oracular Vikingo (Nordico), Cada una de las runas tiene un significado y un mensaje relacionado con las adversidades de la vida y permiten unir la sensibilidad del que interpreta con la historia de quien pide ser interpretado.


Las runas pueden consultarse para tratar de encontrar la respuesta a alguna pregunta específica que tenga en estos momentos. En ambos casos uno de los métodos más efectivos, seguros y fáciles de hacer es el lanzamiento o la tirada de las siete runas. Una vez que las haya obtenido interprete el significado y utilice su intuición para descifrar su mensaje oculto.

El Oráculo funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas por nuestras vivencias, Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravíllese entre las oportunidades que nos otorga el echo de estar vivos, esto expresa una síntesis de la filosofía runica, para el que nada es porque si, causal o efímero.
Advertencia: Cuando consulte las runas no lo haga simplemente como un pasatiempo más. Recuerde: ningún sistema es infalible si no se utiliza el buen juicio, la intuición y nos despojamos de fanatismos ciegos.
Los oráculos nos indican una guía, un mapa, una forma de actuar según la posición de los astros, los arcanos misterios, las runas o cualquier otro sistema similar que entre en el mundo astral y de lo oculto, pero nunca indican una sentencia final y fanatizarse con una respuesta impide desarrollar la intuición.
Recuerde que toma tiempo familiarizarse con el procedimiento pero una vez que lo aprenda verá los resultados.

Entrar al Oráculo Runico

Toca sobre cada una de las Runas para ver su contenido


Fehu
Posesiones / Alimento.



Uruz
Fuerza Principios



Thurisaz
La Puerta



Ansuz
Señales



Raido
Viaje / Comunicación



Kano
Apertura



Gebo
Asociación



Wunjo
Alegría / Luz



Halagaz
Destrucción / Poder



Nauthiz
Restricción



Isa
Pausa



Jera
Cosecha



Eihwaz
Defensa



Perth
Iniciación



Algiz
Protección / Poder Creativo



Sowelu
Totalidad / Fuerzas Vitales



Teiwaz
El Guerrero



Berkana
Crecimiento / Renacimiento



Ehwaz
Movimiento / Progreso



Mannaz
El Yo



Laguz
Fluidez



Inguz
Fertilidad / Nuevos Principios



Dagaz
Transformación



Othila
Separación / Retiro



Odín
El Destino / Lo Desconocido









Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"