Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

La Runa Ehwaz

Movimiento / Progreso
El Caballo

Otros nombres de esta Runa:
Eh, Aíhws o Íor
Elemento: Tierra

Claves: Traslado, mudanza, cambios, nuevos horizontes

Ehwaz con el Tarot
El Carro



Ehwaz con el horóscopo
Geminis

Esta Runa señala un tiempo de transición y transformación. Indica una gran posibilidad de cambios de todo tipo: de residencia, de actitud, de vida, de dirección en los negocios o en las relaciones. Ehwaz te informa que es preciso encarar cualquier transición que sea necesaria y llevarla a cabo con diligencia.

Mensaje de Ehwaz

Existe una sensación de progreso continuo, una noción de crecimiento que bien podría aplicarse a un negocio o al desarrollo de una idea. Hay mucho movimiento en puerta. Es el momento de permitir que muera lo viejo para abrir un espacio a lo nuevo.



Tirada gratuitas de Runas Vikingas aquí

Entrar al Oráculo Runico


Preguntale "El Qué?" a Ehwaz

Nos dice que hay mucho movimiento y modificaciones, un ir y venir. Todo es muy versátil y nada se mantiene por mucho tiempo de una manera. Los aspectos permanentes no son viables. Todo está cambiando con dinamismo.

Preguntale "El Porqué?" a Ehwaz

El Porqué de Ehwaz se refiere a todos aquellos cambios o modificaciones que se van sucediendo dentro del curso de un ciclo hasta su completitud, ya que todo tiene que moverse para evolucionar y perfeccionarse hasta su estadio definitivo. Es decir, cada cosa o circunstancia tiene un recorrido que debe cumplir para llegar a ser esencialmente lo que encierra su potencia.

Preguntale "El Cómo?" a Ehwaz

Ehwaz nos sugiere ser versátiles y diplomáticos, negociar con encanto y soltura para consolidar nuestra influencia y movilizar el poder de convencimiento. No debemos temer al movimiento ni a la competencia; es preciso dar los giros que haya que dar.

Preguntale "El Para Qué?" a Ehwaz

Sirve para estar listos para realizar un cambio, preferentemente geográfico, sea de trabajo o de vivienda. Consiste en aceptar el riesgo de hacer modificaciones que finalmente motivarán a otros a intentarlas. Radica en ser el ejemplo. El fin es testimoniar o dar pruebas de lo nuevo.

Preguntale "El Cuándo?" a Ehwaz

Ehwaz hace referencia a un momento de cambio. Es un tiempo versátil, que se adapta a diferentes alternativas. En otro aspecto, esta runa implica un período competitivo, de movilidad. El instante del que nos habla Ehwaz es a toda hora.

Preguntale "El Dónde?" a Ehwaz

Esta runa nos sugiere un lugar sofisticado, funcional y representativo de alguna comunidad o congregación. Es un sitio de mucha civilidad y dotado de tecnología para lograr óptimos rendimientos.Entre otras cosas, puede ser una embajada, un foro internacional, un consulado, un festival deportivo o cualquier sitio donde se exponga la representación de un pueblo u organización a niveles globales.

Preguntale "El Quién?" a Ehwaz

Ehwaz apunta a alguien alegre y dinámico, al que le agradan los cambios y los viajes, sobre todo las mudanzas. Se trata de una personalidad a la que no le gusta estar siempre en el mismo sitio, que es más bien nómada. Puede ser un deportista, un embajador, un diplomático en general, un viajero, un aventurero, un agente de turismo.

Toca sobre cada una de las Runas para ver su contenido


Fehu
Posesiones / Alimento.



Uruz
Fuerza Principios



Thurisaz
La Puerta



Ansuz
Señales



Raido
Viaje / Comunicación



Kano
Apertura



Gebo
Asociación



Wunjo
Alegría / Luz



Halagaz
Destrucción / Poder



Nauthiz
Restricción



Isa
Pausa



Jera
Cosecha



Eihwaz
Defensa



Perth
Iniciación



Algiz
Protección / Poder Creativo



Sowelu
Totalidad / Fuerzas Vitales



Teiwaz
El Guerrero



Berkana
Crecimiento / Renacimiento



Ehwaz
Movimiento / Progreso



Mannaz
El Yo



Laguz
Fluidez



Inguz
Fertilidad / Nuevos Principios



Dagaz
Transformación



Othila
Separación / Retiro



Odín
El Destino / Lo Desconocido


Volver a LosArcanos.com