Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot El Carro


El Carro Ha derrotado a sus enemigos y ha conquistado vastas y nuevas tierras. Este es el espíritu del carro. La carta 7 representa las victorias que son posibles a través de la fuerza de voluntad y el autodominio. Una imagen militar es apropiada para el Carro porque esta carta representa las fortalezas asociadas con el combate: disciplina, agallas, determinación y asertividad.

El carro representa los aspectos positivos del ego. Un ego sano es uno que es fuerte y seguro de sí mismo. Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Podemos enojarnos con alguien cuyo ego es demasiado saludable, pero a menudo recurrimos a esa persona para que nos guíe a través de los momentos difíciles. Sabemos que él o ella no será tonto.

En las lecturas, el carro a menudo aparece cuando el control duro está o podría estar en evidencia. En su mejor momento, el control duro no es brutal, sino firme y directo. Está respaldado por una voluntad fuerte y una gran confianza. El carro puede significar autocontrol o control del medio ambiente. Esta carta también representa la victoria. Hay muchos tipos de victorias; el carro es del tipo ganar-perder. Tu éxito viene de vencer a la competencia para convertirte en el número uno. Tales momentos son gloriosos en las circunstancias correctas.

La carta del Carro también habla de fronteras, líneas de demarcación y barreras. Las personas cercan sus jardines y crean espacios psicológicos en torno de sus cuerpos. Existe un amplio lenguaje corporal al respecto. Las personas cruzan los brazos cuando sienten que otras invaden su espacio. También pueden cruzar las piernas, retroceder ante un individuo agresivo o apretar los labios. Existe incluso la expresión buenos cercados hacen buenos vecinos. Si no hay cercados, comenzamos a tomarnos libertades con el espacio ajeno y eso genera tirantez.

El Carro nos alerta de que hay que empezar por vivir el presente, el momento actual. El pasado sólo consigue desorientarnos. Para alcanzar sus objetivos futuros, para llegar a ese punto en que pueda llevar a cabo todo aquello que desea que ocurra en su vida

Sugerencias de Tarot El Carro:



Aspectos negativos de Tarot El Carro

Humor variable, incapaz de concluir una tarea, se siente amenazado demasiado protector, cruel no respeta el espacio personal de los demás, invasor, cerrado, protege los senti-mientos con una armadura, distraído, pesar, incapaz de expresar emociones, inhabilitado, disperso en todas direcciones, a remolque, rechazo peso excesivo/insuficiente, alergias cutáneas, desconectado, emotivo, preocupaciones, confusión, pérdida, ausencia de barreras personales.

Palabras claves de Tarot El Carro

Victoria, autoafirmación, ganar, tener exito, mostrar autoridad, logrando un control duro, confrontación, resolución, determinado, vínculo, maternal, protección, guardaespaldas, egocéntrico, el Altar, fortaleza, estratos, intenciones, selectivo, tenacidad, sabe lo que quiere, explorador.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Carro

  • El Carro en el Tarot: Un Viaje de Control, Determinación y Conquista
  • Tarot el Carro
  • ARCANO VII, EL CARRO DE OSIRIS


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"