Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot la REINA DE COPAS


La Reina de Copas representa la sensibilidad o receptividad de una mujer. En esta carta, la mujer parece bastante contenta. Simboliza el lado receptivo de nuestra naturaleza emocional, es decir, la capacidad para disfrutar de las emociones o sentimientos provocados por una persona que entra en nuestra vida o forma parte de ella.

A menudo, la mente censura muchos sentimientos. Los condicionamientos sociales hacen que la mayoría de los hombres se sientan incómodos ante emociones que implican dulzura, amor o jugueteos. Las consideran expresiones afeminadas. En realidad, sólo el hombre que está plenamente seguro de su masculinidad es capaz de disfrutar de la relación con la Reina de Copas que lleva dentro.

Sólo cuando dejemos de censurar nuestros sentimientos y nos permitamos experimentar toda la gama de emociones que la vida nos provoca, podremos ser realmente felices.

La Reina de Copas es una persona sabia, luminosa, cálida, compasiva y muy querida. Ella conoce y entiende la naturaleza del alma humana en todos sus aspectos y en todos sus procesos. Es capaz de comprenderlo absolutamente todo sin emitir juicios, pero es capaz también de poner límites cuando es necesario. Ella no carga con responsabiliades que no le corresponden, pero sabe hacer esta distinción sin perder la tibieza de su corazón

No existe nadie que tenga tanta intuición como ella, puede compararse solamente con el arcano mayor de La Sacerdotisa, pudiendo ver ambas los misterios más profundos en el alma como si leyeran escritos.

Sugerencias de Tarot la REINA DE COPAS:



Aspectos negativos de Tarot la REINA DE COPAS

Inmoralidad, deshonestidad, deslealtad, insensible a las necesidades de los demás.

Palabras claves de Tarot la REINA DE COPAS

Artística, afectuosa, figura de Ia madre estable.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la Carta de la Reina de Copas

  • Tarot la Reina de Copas


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"