Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Cuatro de Bastos


En las lecturas, el Cuatro de Bastos a menudo representa los eventos y experiencias que generan entusiasmo. Estos varían de persona a persona, pero los sentimientos conmovedores son los mismos. A veces esos tiempos llegan inesperadamente.

El Cuatro de Bastos puede indicar una sorpresa o emoción espontánea. Otras veces, esta carta representa celebraciones planificadas, como bodas, aniversarios, cumpleaños y fiestas de la victoria. Estos eventos tienen su lado solemne, pero también son una oportunidad para sentir la alegría de vivir.

El Cuatro de Bastos a menudo significa libertad. La libertad puede tomar muchas formas, pero siempre trae consigo un sentimiento estimulante.

Cuando rompemos los lazos que nos unen, ya sea físico, mental o emocional, nos sentimos triunfantes y capaces de pasar a un nuevo período de crecimiento y felicidad.

Si te sientes atrapado o restringido en este momento, usa la energía del Cuatro de Bastos para lanzarte a la libertad. No tengas miedo de reclamar las vistas abiertas que son legítimamente tuyas.

Sugerencias de Tarot Cuatro de Bastos:



Aspectos negativos de Tarot Cuatro de Bastos

Se siente inútil, falta de pertenencia.

Palabras claves de Tarot Cuatro de Bastos

Dinámica de la vida, ejecución, construcción de un mundo mejor.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre La carta del Cuatro de Bastos

  • Tarot Cuatro de Bastos


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"