Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Rey de Bastos


La personalidad del Rey de Bastos es una combinación de la energía de fuego positiva del traje de Bastos y el enfoque activo y externo de un Rey.. Es creativo y nunca se conforma con enfoques viejos y cansados. Confía en su originalidad y deja que sus inspiraciones tomen forma. Es entusiasta. Da un paso adelante y toma la iniciativa si se presenta la oportunidad. Otros lo siguen cuando les muestra el camino con confianza.

Es contundente en la consecución de sus objetivos. No es un observador silencioso y pasivo a menos que eso se adapte a sus propósitos. Salta y crea resultados. Es dramático y emocionante. Este Rey nunca es un alhelí, más a menudo el centro de atención. Es audaz y atrevido. Evita la ruta fácil y segura porque tiene la energía y la seguridad para correr riesgos y ganar. El Rey de Bastos tiene el coraje de sus convicciones y siempre cree en sí mismo.

En las lecturas, el Rey de Bastos te pide que tomes el tipo de acciones que podría tomar. Por ejemplo: crear una obra maestra, liderar el camino, arriesgarse o causar sensación. Este Rey también puede representar a un hombre o una mujer que actúa como él, o un ambiente de emoción, osadía y dramatismo. En una lectura, te dice que su energía especial tiene un significado para ti en este momento. Déjate inspirar por este Rey en cualquier forma que aparezca en tu vida.

Bajo su influencia se obtiene una apariencia de orden. Nos anima a llegar al máximo de nuestra capacidad, nos empuja hasta nuestros límites. Nos protege, pero también espera nuestro apoyo en la batalla. Es un líder tribal, reúne a su gente bajo un mismo estandarte, instándola a manifestarse contra la represión y en favor de la libertad para todos

En un contexto general, el Rey de Bastos indica que tendrás la energía, la experiencia y el entusiasmo para lograr lo que te propongas en este momento. Estás tomando el control de tu vida. Motivarás a los que te rodean, liderarás el camino y darás un buen ejemplo a quienes te admiran. No te preocupas por la opinión que los demás tengan de ti y te atreves a ser diferente cuando esta carta de Arcanos Menores aparece en tu lectura de Tarot.

Al Rey de Bastos no le gusta dejar que las emociones se interpongan en su camino para disfrutar de la vida. Por lo general, apoya a quienes lo rodean y ha aprendido a ser indulgente. Sin embargo, el Rey de Bastos puede ser egocéntrico, temperamental y controlador. Sin embargo, en su mejor momento, cuando se le permite su libertad, es orgulloso, apasionado, honesto, leal, confiable y protector.

Sugerencias de Tarot Rey de Bastos:



Aspectos negativos de Tarot Rey de Bastos

Demasiado dominante, dictatorial, rudo.

Palabras claves de Tarot Rey de Bastos

Fuerza, responsable, poder de mando, dirección, Crativo, Inpirador, Carismático, audaz

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Rey de Bastos

  • Tarot Rey de Bastos
  • Las cartas cortesanas del Tarot
  • Tarot king of Wands


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"