Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Siete de Oros


El Siete de Oros retrata a una joven descansando de la difícil tarea de cosechar su abundante cosecha. Ella ha estado trabajando mucho y duro en su jardín. El follaje está lleno y las flores están afuera. Parece que su trabajo ha valido la pena. Mira meditativamente los monedas que cuelgan de la rica vegetación de la espesura en la que trabaja y parece estar contemplando el valor de sus esfuerzos. Finalmente se está tomando un descanso para admirar su obra y los beneficios de su trabajo.

El Siete de Oros indica que si has estado trabajando muy duro o poniendo un esfuerzo extra en algo, finalmente valdrá la pena. Tu esfuerzo definitivamente valdrá la pena y verás los resultados y recompensas por tu trabajo. Es posible que haya estado trabajando en algo bastante desafiante e importante en los últimos meses, y es probable que llegue a su culminación. Es probable que vea recompensas financieras u otras recompensas tangibles por todo su arduo trabajo.

Tambien puede representar el miedo al fracaso, las demoras y la frustración. Sin embargo, el lado positivo es que es más probable que aprenda de estos reveses y evalúe cómo puede invertir mejor su tiempo para crear el mayor valor. Para evitar sentimientos de frustración, asegúrese de revisar su progreso hasta la fecha a intervalos regulares, especialmente cuando realiza un trabajo prolongado o duradero, para que pueda revisar qué está funcionando bien y qué no, y dónde puede hacer ajustes. Asegúrese de estar en curso y de que está en camino de lograr sus objetivos.

El Siete de Oros también puede indicar una encrucijada. En la vida, hay una tendencia a continuar con rutinas familiares. Ir en una nueva dirección no es fácil. El Seven of Pentacles puede estar diciéndole que averigüe si necesita una corrección de rumbo, o incluso un cambio de rumbo completo. Aún no estás comprometido con un cierto camino, pero podrías estarlo pronto. El cambio es todavía posible.

No es una carta de finales o decisiones finales. El juego no ha terminado, pero solo está en espera por un momento. Una vez que hayas recuperado el aliento y hayas comprobado tu estrategia, prepárate para saltar y trabajar aún más duro que antes.

Sugerencias de Tarot Siete de Oros:



Aspectos negativos de Tarot Siete de Oros

puede denotar frustraciún. Has estado trabajando en algo importante y puedes estar empezando a preocuparte de que nunca serás recompensado por tus esfuerzos. Sea paciente y aprecie el progreso que ha logrado hasta ahora. Si su arduo trabajo aún no ha dado sus frutos tal como estaba previsto, recuerde que sus expectativas pueden ser irrazonables. No hay garantías Sé agradecido, concéntrate en el presente y haz lo que puedas con lo que tienes.

Palabras claves de Tarot Siete de Oros

Tiempo de cosecha, Recompensas, Resultados, Beneficio, Pagos, Dividendos, Acciones, Bonificación, Beneficios, Gran herencia, Fondo de fideicomiso, Nutrir, Cultivar, Gestación, Próspero, Florecer, Crecimiento de dinero, Ahorro / Inversiones Madurar, Manifestación de Ideas / Ambición, Duro Trabajo que comienza a pagar, finalice lo que comienza, progreso, cumplimiento personal, confianza tranquila, éxito personal, mantener su propia planificación financiera, cuidadosa, planes de negocios, metas, enfoque, compromiso, trabajo duro, trabajo pesado, laborioso, implacable, perseverancia, Tenacidad, Paciencia, Reflexión, Revisión, Reevaluación, R-assessment, En balance, Controles al azar, Detener para reflexionar, Reflexionar, Cuestionar, Opciones, Decisiones, Cruce de caminos, Cómo llegar, Evaluar, Controlar, Desherbar, Limpiar, Podar, Aliviar , Disminución de la velocidad, Cerca de la jubilación, La agricultura

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre de la carta del 7 de Oros dl Tarot

  • Tarot Siete de Oros, baraja de LosArcanos


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"