Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot La Rueda de la Fortuna


La Rueda de la fortuna es una de las pocas cartas en los arcanos principales que no tiene una figura humana como punto focal. Esto se debe a que su centro está por encima del reino del hombre, en los niveles más altos (nubes) donde los destinos de todos se entrelazan en el tapiz de la vida. El tarot reconoce que cada persona establece su propio camino en la vida, pero también está sujeto a los ciclos más amplios que lo incluyen. Experimentamos eventos casuales que parecen ser accidentes, aunque son parte del gran plan.

En las lecturas, la Rueda de la fortuna puede indicar una visión o realización que golpea con gran fuerza. Si ha estado luchando con un problema o una situación difícil, esta tarjeta puede indicar que encontrará la respuesta si retrocede y ve todo desde una perspectiva más amplia.

La Rueda de la fortuna también representa encuentros inesperados y giros del destino. No puedes predecir sorpresas; solo se puede estar atento cuando uno está dando vueltas alrededor. De hecho, la Tarjeta 10 a menudo sugiere acciones similares a las ruedas: cambios en la dirección, ciclos repetitivos y movimientos rápidos. Cuando llegue la energía de la rueda, sentirás que la vida se acelera. Estás atrapado en un ciclón que puede depositarte en cualquier parte. Vueltas y vueltas y vueltas ella va, y donde se detiene, nadie lo sabe

Esta carta simboliza que cada uno de nosotros tiene mucho que ver en nuestro camino en la vida, pero que esta vida tambien esta sujeta a los designios de la fortuna, que aunque a veces nos sucedan cosas que parecen que ocurren por accidente, estos juegos del azar tambien forman parte del tejido vital. Puede representar tambien los giros inesperados del destino y ciclos de la vida que se repiten.

Sugerencias de Tarot La Rueda de la Fortuna:



Aspectos negativos de Tarot La Rueda de la Fortuna

Demasiado optimista, altibajos, revés, busca la protección del destino, bebe o come en Exceso, siempre surgen las mismas dificultades, grandes promesas, olvida las promesas hechas, decrece.

Palabras claves de Tarot La Rueda de la Fortuna

Ciclos, alegre, oportunidades disfrazadas, tranquila, crédula, caridad, lo mejor, obsequio, sentido del humor, prueba de fe, popular/sociable, abundancia.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la rueda de la fortuna

  • Rueda de la Fortuna, El Secreto giratorio del Tarot
  • Tarot La Rueda de la Fortuna
  • Punto de la Fortuna (pars fortunae)


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"