Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Gitano

Interpretación y significado de las cartas gitanas

Tarot gitano nos permite estar bien informados sobre asuntos sentimentales, profesionales y familiares que interfieren con nuestro destino.


Los gitanos tienen un conocimiento ancestral y un talento innato para la clarividencia. Transmiten de madre a hija sus conocimientos, puntos de vista de expectativas y también su tarot.

Tarot Gitano

  


Interpretación y significado de las cartas gitanas

De todas las que se conocen las cartas gitanas son las más peculiares de la baraja del tarot , ya que tiene una tapa diferente a la utilizada en otros tarots, con un simbolismo especial y diferente a las otras cartas, pero su origen está vinculado a las otras variantes de tarot.
El Tarot Gitano consta de 36 Cartas, ricamente ilustradas, cuyos símbolos cubren las áreas más diversas de la vida diaria y que pueden informarle sobre su vida amorosa, su evolución profesional y todos los demás aspectos de su persona. Este es uno de los métodos de adivinación más sagrados que se conocen.
Su capacidad para dar respuestas claras y precisas a las aplicaciones más variadas es impresionante.

La Ilustraciones de las cartas del Tarot Gitano se basan en los personajes de poder, colores armoniosos y una herencia cultural que aparecen en las imágenes en sus trajes típicos de la época.



El juego de Cartas Gitano Gratis

Esta tirada de Tarot Gitano es ideal para descubrir el futuro para tu vida amorosa, laboral y económica en tan sólo unos minutos

Podemos aprender a interpretar los cuadros gitanos a través de consultores de tarot profesionales, clarividencia y adivinación, pero gracias a la ayuda de nuestros expertos hemos desarrollado una herramienta en línea con la que puede consultar la tarjeta de tarot en línea de forma gratuita.

Como usted sabe, las cartas gitanas se utilizan para hacer predicciones, sobre los problemas y conflictos que surgen en nuestras vidas. Durante una lectura gratuita de la carta gitana, se eligen 3 cartas.

La primera carta representa la salud del consultor y su pasado, la segunda representa su situación económica y laboral y su presente, y la tercera representa su amor y su vida sentimental o su futuro. No solo son la representación del presente, el futuro y el pasado como sucede con el resto de los tarots, estas tarjetas también indican los estados de la vida del consultor.

El método de lectura de las tarjetas gitanas que ofrecemos aquí es la lectura de las tres tarjetas. Esto le da una visión general de su vida actual y futura. la primera carta es la causa de su problema actual. la segunda se refiere al momento en que estás viviendo. Y la tercera te da instrucciones y consejos para resolver la complicada situación en la que estás inmerso.

Te muestra una imagen global y revela la complejidad de la situación. La primera hoja representará la causa de este conflicto, la segunda da pistas sobre la posible evolución, la tercera es el consejo del oráculo o el resultado, que realmente ocurrirá con o sin su intervención

Anímate a una tirada de cartas completa y sabrás qué dicen las cartas sobre el trabajo, amor y salud para tu vida. Con esta tirada, podrás consultar de forma gratuita la interpretación de nuestra lectura del Tarot gitano.

Ver las Cartas del Tarot Gitano


Tarot: Adivinación, Augurio, Predicción, Presentimiento, Previsión, Profecía, Pronóstico, Vaticinio, Intuición.





Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"