Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Los Enamorados


En la carta de los Enamorados encontramos toda la dimensión del amor, la atracción, el deseo y la sexualidad. ¡Es una gran carta! Esta carta nos induce a contemplar a las personas que nos atraen y a las que se sienten atraídas por nosotros. Este arcano del tarot es la expresión de dos seres opuestos que se desean y se atraen mutuamente.

Esta carta nos ayuda a observar nuestros problemas en el terreno del amor y la sexualidad. Cuando tropezamos con un obstáculo, ¿dejamos que nos detenga o nos concentramos en la intensidad de nuestro deseo de satisfacción y vencemos el obstáculo con el poder de nuestra intención? Muchas personas viven insatisfechas porque ignoran los sacrificios que son necesarios para encontrar el amor. No desean tomarse demasiadas molestias o temen herir los sentimientos de los demás. Para experimentar lo que esta carta ofrece tenemos que estar dispuestos a pagar un precio.

Los Enamorados es una carta que es fácil de recordar. El amor y el sexo son temas fascinantes y, como es de esperar, esta carta representa ambos. La necesidad de unión es poderosa y, en su forma más elevada, nos lleva más allá de nosotros mismos. Es por eso que un ángel está bendiciendo el vínculo entre el hombre y la mujer en esta carta.

En las lecturas, la carta 6 a menudo se refiere a una relación basada en el amor profundo, la fuerza más fuerte de todas. La relación puede no ser sexual, aunque a menudo es o podría serlo. De manera más general, los Amantes pueden representar la fuerza atractiva que une a dos entidades en una relación, ya sean personas, ideas, eventos, movimientos o grupos.

Los Amantes pueden indicar una encrucijada moral o ética, un punto de decisión en el que debe elegir entre el camino alto o el camino bajo. Esta tarjeta también puede representar sus creencias personales porque para tomar una decisión de este tipo, debe saber cuál es su postura. Seguir su propio camino puede significar ir en contra de aquellos que lo urgen en una dirección que es incorrecta para usted.

Sugerencias de Tarot Los Enamorados:



Aspectos negativos de Tarot Los Enamorados

Promiscuidad, aventuras amorosas, busca sólo el placer, relación obsesiva, aversión por el sexo opuesto, cree que todos los hombres o mujeres son iguales, dependencia emocional, tenso, inconstante, coqueto excesivo, inquisidor, demasiado racional en el amor, críticas al amante a sus espaldas, «el amor es ciego», falta de confianza, amante secreto, amante imaginario, falta de compromiso, encaprichamiento, lee demasiadas novelas de amor, demasiadas esperanzas en una relación, manipulador.

Palabras claves de Tarot Los Enamorados

Alma/ánimo, intercambios, buen entendimiento, relación intensa, intimidad, proximidad, considerado, comodidad, fidelidad, compañero, seguridad emocional, unión, disfrute, amistad, mismas metas.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre La Carta de los Enamorados

  • Los Enamorados
  • Carta Tarot Los Enamorados
  • Tarot Los Enamorados


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"