Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Rey de Copas


La personalidad del Rey de Copas es una combinación de la energía positiva del agua del palo de Copas y el enfoque activo y externo de un Rey.

Es sabio y comprensivo, con un conocimiento profundo del mundo que viene del corazón. Es un maestro y orientador que guía a sus alumnos con amorosa atención. Se preocupa por los demás con sinceridad y siempre responde a sus necesidades con compasión.

Se cura con un toque suave y una palabra tranquila. Está tranquilo y relajado en todas las situaciones, y parece saber intuitivamente lo que se necesita en cada momento. Otros acuden a él en busca de consejo porque saben que los escuchará con atención.

Siempre hay una paz a su alrededor a la que los demás responden. Es tolerante con todos los puntos de vista y muestra paciencia en las circunstancias más difíciles. Les da a los demás la libertad de crecer y desarrollarse a su manera sin pedir nada a cambio.

En las lecturas, el Rey de Copas te pide que realices el tipo de acciones que podrías realizar. Por ejemplo: responder con calma en una crisis, usar la diplomacia en lugar de la fuerza, pedir ayuda o aceptar un punto de vista diferente.

Este Rey también puede representar a un hombre o una mujer que actúa como él, o una atmósfera de cariño, tolerancia y comprensión. En una lectura, te dice que su energía especial tiene un significado para ti en este momento.

Déjate inspirar por este Rey en cualquier forma que aparezca en tu vida.

Sugerencias de Tarot Rey de Copas:



Aspectos negativos de Tarot Rey de Copas

Insulso, complace a los demás, entre dos aguas, sensiblero.

Palabras claves de Tarot Rey de Copas

Estable, excéntrico, creativo, figura del padre, sabio, tranquilo, diplomático, tolerante

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Rey de Copas

  • Tarot Rey de Copas
  • Las cartas cortesanas del Tarot
  • Tarot king of Cups


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"