Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Diez de Copas


En el Diez de Copas vemos a una pareja amorosa con sus hijos despreocupados. La casa familiar está al fondo, rodeada de árboles y agua. Un arco iris de copas está sobre sus cabezas bendiciendo la escena. Es un símbolo de lo mejor que podría ser nuestra vida emocional. Los sentimientos aquí representados son un ideal que está al alcance de cada uno de nosotros.

Hay alegría. La alegría va más allá de la felicidad, la alegría y el disfrute. Es el sentimiento que surge cuando sabemos en el nivel más profundo que somos uno con todo lo que es, y eso es bueno. Desafortunadamente, este no es exactamente un sentimiento común! Con demasiada frecuencia estamos cegados por las pruebas de la vida y abrumados por sus desafíos. Sin embargo, la alegría existe y es nuestro derecho de nacimiento.

La paz es otro aspecto del Diez de Copas: la serenidad que surge cuando todos los elementos están en armonía. Hay paz interior y paz exterior que son reflejos unos de otros. Cuando estás en armonía contigo mismo, experimentas armonía en tu entorno. Cuando vea el Diez de Copas, sepa que es posible poner fin a la hostilidad. Si hay peleas a tu alrededor, puede que cese. Si está en guerra consigo mismo, puede encontrar la paz.

En las lecturas, esta tarjeta a menudo señala un momento de abundantes bendiciones. Te dice que puedes alcanzar la satisfacción que mereces y te llegará. Busque formas de realizar la alegría y crear paz. Puede encontrar la clave de la felicidad en su familia. Tu familia es el grupo de personas al que estás apegado emocionalmente, ¡para bien o para mal! Si hay problemas en su familia en este momento, trabaje para restaurar la armonía. Es el momento adecuado para una mayor cercanía.

El Diez de Copas encarna un compromiso emocional. Muestra la unión o comunión con uno mismo o con los demás. Tenemos una misión que cumplir. Necesitamos comprometernos con lo que sentimos o hacemos para implicarnos en nuestra vida. Cuando nos comprometemos, nos sentimos en armonía con el universo. Sólo obtendremos de una relación aquello que pongamos en ella, e incluso entonces no existirá un mecanismo exacto de intercambio

Has creado una abundancia de amor y felicidad en tu vida, y ahora compartes este amor con los demás, expandiendo tu corazón aún más. Esta tarjeta aparece a menudo cuando está rodeado de sus seres queridos con quienes comparte una conexión poderosa y profunda. Se aprecian y se apoyan mutuamente, y juntos se ayudan mutuamente a alcanzar su máximo potencial. Te trae tanta alegría ver a tus seres queridos triunfar y vivir vidas felices.

El Diez de Copas es la carta de la familia feliz, lo que sugiere que sus relaciones familiares son armoniosas y amorosas en este momento. Nadie está peleando ni causando tensión; todos los miembros de la familia se llevan bien entre sí y comparten el amor y la felicidad que los rodea. Esta tarjeta puede aparecer en una lectura cuando pasa más tiempo con la familia, tal vez en unas vacaciones, una reunión o un evento, donde pueden descansar y relajarse juntos, creando recuerdos familiares divertidos y felices y fuertes lazos.

Cuando aparece el Diez de Copas en una lectura de Tarot, tienes una sensación de plenitud, finalización y alineación en tus relaciones con los demás. Estás viviendo un estado idílico de paz, armonía y amor donde tus sueños y deseos se han hecho realidad. Tómese un momento para dar un paso atrás y apreciar todo lo que logró. Creaste una vida de conexión y felicidad siguiendo tu corazón y confiando en tu intuición.

Sugerencias de Tarot Diez de Copas:



Aspectos negativos de Tarot Diez de Copas

Inestable, huye del compromiso

Palabras claves de Tarot Diez de Copas

Matrimonio, dedicación, unidad, alegria, felicidad, familia, tregua, hogar

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Diez de Copas

  • Tarot Diez de Copas
  • El Diez de Copas en el Tarot
  • Tarot Ten of Cups


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"