Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot La Sacerdotisa


La Sacerdotisa es sinónimo de virginidad o pureza (La Virgen María, la diosa Isis). En este caso, la virginidad es el símbolo de la pureza de pensamientos, sentimientos, deseos, miradas, palabras y gestos.

La misteriosa Sacerdotisa guarda con celo sus secretos y sus conocimientos sobre los arcanos. Esta carta simboliza el inconsciente, la preocupación por nuestros mundos interiores, las fuerzas espirituales y la comprensión de verdades más elevadas mediante los sueños y la intuición.

La Suma Sacerdotisa es la guardiana del inconsciente. Ella se sienta frente al velo delgado de la inconsciencia, que es todo lo que nos separa de nuestro paisaje interior. Ella contiene en sí misma los secretos de estos reinos y nos ofrece la invitación silenciosa: Estad quietos y sabed que yo soy Dios.


La Suma Sacerdotisa es el principio femenino que equilibra la fuerza masculina del Mago . El arquetipo femenino en el tarot se divide entre la Alta Sacerdotisa y la Emperatriz . La Suma Sacerdotisa es la misteriosa incógnita que las mujeres representan a menudo, especialmente en las culturas que se centran en lo tangible y lo conocido. La emperatriz representa el papel de la mujer como el crisol de la vida.

En las lecturas, la Suma Sacerdotisa le plantea un desafío a usted para ir más profundo, para mirar más allá de lo obvio, la situación superficial hacia lo oculto y lo oscuro. También te pide que recuerdes la inmensidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tienes dentro de ti. La Suma Sacerdotisa puede representar un tiempo de espera y permiso. No siempre es necesario actuar para alcanzar tus metas. A veces se pueden realizar a través de una quietud que le da al deseo la oportunidad de florecer en la plenitud del tiempo.

Sugerencias de Tarot La Sacerdotisa:



Aspectos negativos de Tarot La Sacerdotisa

Supersticiosa, duda/contradicción, miedo a lo desconocido, nostalgia, ataque psíquico, sentimientos bloqueados, fría, fantasías incontrolables, sensación de impureza física o mental, sacrificios, papel pasivo, manipulación sexual, mistificación, deseo de vivir en el anonimato, claustro, feminismo (liderazgo de las mujeres), puritana, misterio.

Palabras claves de Tarot La Sacerdotisa

Sentido común, buena memoria, recibe/recoge, subliminal, duplicación/reproducción, premonición, incitadora, intimidad, observadora, tiempo, empapado, información, enérgica, neutra, fluidos/capas, perspicacia, santuario, deja vu/recordatorio, estímulo/respuesta, matriarcal, subjetivo, sabiduría, repetición/patrón, clarividencia/clariaudiencia, telepática, psicometría, mitos y leyendas, impresiones, gestación/matriz, campos de energía, impregnación/ encauzamiento, emanaciones.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre La carta de Tarot de La Sacerdotisa

  • La Sacerdotisa
  • ARCANO II, LA SACERDOTISA


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"