Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot el As de Espadas


El As de espadas es un símbolo de posibilidad en el área de inteligencia, razón, justicia, verdad, claridad y fortaleza. En las lecturas, muestra que se ha plantado en tu vida una semilla de comprensión clara, aunque es posible que aún no la reconozcas. Cuando la semilla brota, puede tomar casi cualquier forma. Puede ser una idea convincente, el deseo de la verdad, el llamado a la justicia o la necesidad de ser honesto. En el exterior, podría ser una oferta, un regalo, una oportunidad, un encuentro o un evento sincrónico.

A veces este As representa un desafío que te pondrá a prueba de alguna manera. La vida nunca va sin problemas por mucho tiempo. Tarde o temprano aparece un obstáculo, y el As de Espadas puede decirte cuándo vendrá uno. Esta tarjeta también es un recordatorio para que usted enfrente su desafío, sea cual sea, con coraje, honestidad y una resolución firme. En cada desafío, hay oportunidad.

Cuando vea el As de espadas, examine su vida para ver cómo su energía limpia y afilada podría funcionar para usted. Piensa en tu problema objetivamente. Busque situaciones que sean injustas o confusas y resuelva corregirlas. Por encima de todo, comprometerse a ser honesto y ético. Esta tarjeta le dice que tiene los recursos internos para superar todos los obstáculos y encontrar la verdad de su situación. Esa es la promesa del as de espadas.

El As de Espadas simboliza la forma más pura del elemento Aire. El Aire representa el cuerpo mental (los pensamientos) y el sistema nervioso. El Aire es racional, es el mundo objetivo. Así pues, esta carta encarna una ruptura en el plano mental. La espada representa los pensamientos, mientras que las nubes simbolizan los sentimientos negativos.
El As de Espadas distingue, separa y ordena para aclarar nuestra situación

Sugerencias de Tarot el As de Espadas:



Aspectos negativos de Tarot el As de Espadas

Pensamientos autolimitados, incapacidad para pensar con claridad, problemas de comunicación, demasiado analítico, no puede concentrarse.

Palabras claves de Tarot el As de Espadas

Determinación, Excalibur, inteligencia, rapidez, perspicaz, penetración, viento, victoria

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del As de Espadas

  • Tarot As de Espadas
  • As de Espadas
  • Los Ases en el Tarot


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"