Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Tres de Copas


Hay tres cartas en el tarot que se centran en el grupo, cada una desde un punto de vista diferente. Para el Sumo Sacerdote , es el enfoque formal. Para el tres de Oros es trabajo en equipo, y para el Tres de Copas, son emociones. ¿Qué se siente unirse con otros? ¿Qué es la amistad y la comunidad? Estas son las preguntas respondidas por el Tres de Copas.

En esta carta, vemos a tres mujeres bailando juntas en un círculo. Sus brazos se extienden entre sí para conectar sus sentimientos (Copas). En muchos entornos, las mujeres crean y nutren el pegamento social que une a las personas. Estas mujeres bailarinas son un símbolo de unirnos en el amor. (Por supuesto, estos sentimientos no solo se relacionan con la mujer).

En las lecturas, el Tarot Tres de Copas puede significar un amigo o los sentimientos asociados con la amistad. Esta tarjeta puede representar a la comunidad: la red de apoyo creada cuando interactuamos con otros. Puede ser cualquier grupo en el que los miembros sientan un vínculo. Cuando vea el Tres de Copas, examine sus apegos a los grupos en su vida desde un punto de vista emocional. Considere acercarse para dar o recibir ayuda. Esta tarjeta representa todas las formas de apoyo, incluida la ayuda formal, como asesoramiento y otros servicios sociales.

Las mujeres en el Tres de Copas también expresan alegría y buen humor. Tales sentimientos no se limitan a los grupos, sino que pueden ser especialmente fuertes allí. Las celebraciones surgen espontáneamente cuando las personas se sienten conectadas, amadas y seguras. El Tres de Copas puede representar un estado de ánimo o una experiencia que te hace sentir como bailar y cantar.

Es una carta de celebración, amistad, hermandad y colaboraciones creativas. Tus amigos y familiares están aquí para ayudarte y elecarte a niveles aún más altos de exito. Celebra y disfruta con ellos la compañia

Sugerencias de Tarot Tres de Copas:



Aspectos negativos de Tarot Tres de Copas

Incapaz de sentir amor, evita a los viejos amigos, no disfruta de la compañía de los demás.

Palabras claves de Tarot Tres de Copas

Comer, beber, matrimonio, encuentro con viejos amigos.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Tres de Copas

  • Tarot Tres de Copas
  • El numero tres en el Tarot
  • 3 de Copas


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"