Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Cinco de Oros


Las dos figuras del Cinco de Oros están frías, hambrientas, cansadas, enfermas y pobres. Nos muestran lo que se siente estar mal, carecer de los ingredientes básicos de la vida. Este es el espectro que acecha a tantos en nuestro mundo, una realidad que es demasiado inmediata. Es posible que aquellos de nosotros que somos más afortunados no hayamos experimentado este extremo, pero aún reconocemos el sufrimiento. Cuando no tenemos lo que queremos y necesitamos, duele.

En las lecturas, el Cinco de Oros puede representar varios tipos de carencia. Primero, hay mala salud. Es difícil afrontar los desafíos de la vida cuando no tenemos nuestra vitalidad y fuerza. Esta carta puede ser una señal de que está descuidando las necesidades de su cuerpo. Te estás alejando del completo bienestar físico, por lo que debes tomar medidas para descubrir y corregir el problema.

Esta carta también puede ser una señal de contratiempos materiales y económicos. No cabe duda de que la vida es más dura cuando nos falta dinero o un trabajo decente. Cuando luchamos para llegar a fin de mes, todos los demás problemas se magnifican. Incluso si nos sentimos cómodos, podemos sentirnos inseguros, temerosos de que la desgracia nos quite todo por lo que hemos trabajado.

El Cinco de Oros también puede representar rechazo o falta de aceptación. Somos animales sociales y sentimos dolor cuando nos excluyen de nuestro grupo. Queremos ser incluidos, no solo por nuestro bienestar emocional, sino también por el apoyo mutuo. Ser rechazado también puede significar dificultades físicas.

El Cinco de Oros se relaciona con la falta material, pero también tiene un componente espiritual. Desde el vitral, podemos adivinar que estas dos figuras están fuera de una iglesia. La comodidad está tan cerca, pero no la ven. La iglesia simboliza nuestros espíritus que son perfectos y completos en todos los sentidos. Estamos destinados a disfrutar de la abundancia en todas las áreas de la vida, pero a veces olvidamos que este es nuestro derecho de nacimiento. Siempre que experimente dificultades, sepa que es solo temporal. Busque el centro espiritual que lo acogerá y le dará refugio.

Sugerencias de Tarot Cinco de Oros:



Aspectos negativos de Tarot Cinco de Oros

Pobreza, busca la compasión, culpa a los demás o a las circunstancias, falta de autoestima, busca alguien a quien cuidar, gastos inesperados.

Palabras claves de Tarot Cinco de Oros

Necesidad, debilidad, limitación social.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Cinco de Oros

  • Tarot Cinco de Oros


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"