Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Nueve de Bastos


La figura del Nueve de Bastos definitivamente ha pasado por tiempos difíciles. Tiene la cabeza y el brazo vendados. Esta luchadora ha visto algunas batallas, ¡pero todavía está en pie! Está herida, pero no deprimida. Cuando hemos tenido una mala experiencia, nos sentimos cansados ​​y con cicatrices de batalla. Incluso si no nos lastiman físicamente, nuestra psique está herida. Nuestra franqueza, inocencia y confianza se han ido, reemplazadas por una cautelosa actitud defensiva.

En las lecturas, el Nueve de Bastos puede ser una advertencia de que debes proceder con cuidado. Esté atento porque existe la posibilidad de que se lastime. Si ya ha sido quemado, sabe lo que siente este hombre. Las lecciones de la vida pueden ser difíciles a veces, especialmente cuando las esperanzas se han desvanecido. Es natural sentirse a la defensiva en esos momentos, pero trate de evitar amargarse. Tu experiencia te ha herido, pero también te ha fortalecido.

La fuerza es el otro aspecto del Nueve de Bastos. ¡Esta luchadora es dura! Tiene la resistencia física y el impulso interior para persistir a pesar de todos los reveses. Este es el espíritu del Nueve de Bastos. Esta carta le dice que continúe sin importar nada. Incluso si todos y todo parece estar en tu contra en este momento, no te rindas. Dentro de ti están las reservas ocultas que necesitas para prevalecer.

El Nueve de Bastos es una señal de que, incluso frente a la adversidad, te mantienes firme y fuerte. Puede que esté al borde del agotamiento, pero es resistente, persistente y está listo para hacer lo que sea necesario para llegar a la meta.

Esta carta también puede llegar cuando se sienta maltratado y magullado, después de haber soportado desafíos y luchas importantes en su camino. Justo cuando crees que estás progresando, sufres otro revés. El Nueve de Bastos te pide que confíes en que esto es simplemente una prueba de tu coraje y resistencia, y que sepas que cada vez que superas un obstáculo, te haces más fuerte. Tienes los recursos internos necesarios para superar cualquier dificultad que encuentres, aunque parezca imposible en ese momento. Vea este Nueve como una garantía de que eventualmente prosperará si mantiene su posición. Y, si no tiene éxito al principio, vuelva a intentarlo.

El Nueve de Bastos te anima a seguir empujando, estás tan cerca de la línea de meta. Incluso si quiere darse por vencido, este es su último desafío antes de alcanzar su meta, así que no deje de lado sus esperanzas y sueños cuando esté tan cerca de hacerlos realidad. Mantente firme frente a tus desafíos y lograrás tu objetivo.

Otros pueden intentar oponerse a sus planes, dificultarle las cosas o incluso atacarle por lo que está dando al mundo. A menudo, lo hacen porque están celosos de tu éxito o porque están proyectando sus propias inseguridades y temores en ti. No dejes que te afecten. Eres un creador de cambios y tienes un mensaje vital que compartir en este mundo. No atenúe la luz debido a las inseguridades de los demás.

Finalmente, el consejo del Nueve de Bastos es establecer sus límites y proteger ferozmente esas líneas. Si permitió que otros se interpusieran en su camino o agotaran su energía, es probable que no se haya reafirmado eficazmente con esas personas para protegerse. Tenga claro lo que necesita en esta situación para tener éxito y alcanzar sus metas, y luego comunique esas necesidades a los demás. En la misma nota, tenga en cuenta que demasiadas barreras evitarán que otros se acerquen a usted o lo ayuden. Traiga su conciencia de cómo está utilizando los límites de manera proactiva para proteger su energía.

Sugerencias de Tarot Nueve de Bastos:



Aspectos negativos de Tarot Nueve de Bastos

No necesita a nadie, rechaza la ayuda ajena, orgullo, se siente débil, lucha, abrumar, defensiva, paranoia

Palabras claves de Tarot Nueve de Bastos

Resiliencia, coraje, perseverancia, prueba de fe, límites.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Nueve de Bastos

  • El 9 de Bastos en el Tarot
  • Tarot Nine of Wands
  • EL NÚMERO 9 EN EL TAROT


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"