Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Seis de Espadas


Esta carta representa un estado aburrido, apático. Nada está seriamente mal, pero nada está realmente bien tampoco. Te estás yendo, pero no prosperando. En la imagen las figuras en el barco parecen tristes y desenganchadas

En una vena más positiva, el Seis de Espadas puede indicar recuperación. Esto es especialmente cierto cuando acabas de experimentar un momento difícil o un golpe psicológico. Durante la crisis, te sentiste entumecido y desconectado; nada importaba en absoluto Ahora estás empezando a sanar y recoger las piezas de tu vida. Los viajeros en nuestro barco por lo menos están avanzando. Se dirigen hacia un nuevo lugar, incluso si todavía no están listos para abrazar con entusiasmo esas orillas.

De hecho, el Seis de Espadas puede indicar viajes y movimientos de todo tipo. Esto podría significar un cambio real de escena, reubicación o viaje, pero no necesariamente. Un viaje también puede tener lugar en los planos internos a medida que nos movemos de un estado mental a otro.

Aunque el Seis de espadas no promete gran alegría, también evita las profundidades de la desesperación. No es un pozo sin fondo, sino simplemente un hueco o depresión. Cuando vea esta tarjeta, sepa que aunque la situación no es ideal, se está moviendo hacia un lugar más positivo. El cambio está en el aire, y nuevas condiciones más esperanzadoras están por venir.

Esta carta simboliza especialmente la retirada. A veces necesitamos alejarnos de una situación para poder afrontarla. Hay quienes lo consideran una huída, pero muchas batallas han sido ganadas por ejércitos que se retiraron a fin de reorganizarse, para luego lanzarse de nuevo sobre la fuerza enemiga. Retirarse no es ninguna vergüenza si en ese momento creemos que es lo mejor para nosotros.

Sugerencias de Tarot Seis de Espadas:



Aspectos negativos de Tarot Seis de Espadas

Pensamiento estático, no busca

Palabras claves de Tarot Seis de Espadas

Reflexiona con detenimiento, pensamiento espontáneo, inspiración, sugerencia, viaje

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta de 6 de Espadas

  • Tarot Seis de Espadas


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"