Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot el CABALLERO DE BASTOS


el Caballero de Bastos está lleno de energía y vida. Nunca tiene miedo de probar algo nuevo y alcanzará todo el entusiasmo que pueda. Otros pueden sacudir la cabeza ante sus acrobacias locas, pero aún admiran su coraje y pasión. Es sexy e irresistible... siempre encantador. En el lado negativo , este Caballero está demasiado seguro de sí mismo y de sus habilidades. Tiende a ser superficial e irreflexivo. No esperes un compromiso profundo de él. También es imprudente e irresponsable. Actúa sin pensar y constantemente se mete en problemas por su temperamento.

En las lecturas, un Caballero de Bastos muestra que su estilo confiado y apasionado está involucrado en la situación como un aspecto tuyo, de otra persona o de la atmósfera en general. Necesitas preguntarte, ¿La energía de este Caballero está ayudando o lastimando?

Si su estilo es evidente, entonces se necesita equilibrio. ¿Es tu confianza realmente arrogancia? ¿Estás enojado e impaciente todo el tiempo? ¿Estás loco por alguien que sabes que te va a romper el corazón? ¿Su empresa se está precipitando en algo arriesgado sin preparación? Puede que sea hora de un cambio.

Si falta la energía de este Caballero, puede ser necesaria una dosis de pasión y audacia. ¿Estás en una rutina? Intenta algo nuevo. ¿Estás siempre planeando hasta el último detalle? Hazlo la próxima vez. ¿Estás trabajando demasiado? Sal y diviértete. Deja que el Caballero de Bastos te presente su mundo de aventuras, emoción y riesgo.

Como todos los demás caballos del tarot adivinatorio, el Caballero de Bastos se asocia con una acción en curso o en fase de preparación. En otras situaciones, sugiere la llegada de una persona que puede ocupar un papel preponderante en la vida del consultante. Por último, a veces se refiere a ciertos rasgos de la personalidad específicos del consultante o de alguno de sus familiares.

Sugerencias de Tarot el CABALLERO DE BASTOS:



Aspectos negativos de Tarot el CABALLERO DE BASTOS

sugiere una flagrante falta de acción por parte del consultante. Paralizado por las posibles consecuencias de sus decisiones, se encierra en la angustia de la reflexión sin que esta llegue nunca a dar paso a la movilización. Tarde o temprano, el consultante terminará por manifestar una cierta forma de desamparo si no aprende a considerar las virtudes de la acción en su justa medida. Tambien señala la presencia de obstáculos significativos, que ralentizan temporalmente el avance del personaje. Independientemente de su voluntad y de su difícil control, estas emboscadas son una causa significativa de frustración. Para evitar que dé paso a la ira, será cuestión de observar desde un nuevo ángulo la situación y comprometerse de una vez por todas a dedicarle algo de tiempo. De todos modos, los objetivos a largo plazo no se cuestionan en ningún caso.

Palabras claves de Tarot el CABALLERO DE BASTOS

ENCANTADOR, SUPERFICIAL, SEGURO DE SI MISMO, ENCARECIDO,ATREVIDO, AVENTURERO, APASIONADO

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre El Caballero de Bastos

  • Los Caballeros del Tarot


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"