Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Ocho de Copas


Nada es permanente en la vida. Tarde o temprano, todo se nos escapa ... o nos escapamos. El Ocho de Copas representa esos momentos en los que nos damos cuenta, de una vez por todas, de que el pasado se ha ido. Lo que era cierto ya no lo es. Los signos del cambio están en nuestro rostro y debemos aceptarlos. Es hora de seguir adelante.

Seguir adelante puede significar un cambio físico, como dejar un trabajo, una ubicación o una relación. También puede significar un cambio interno: liberar viejos patrones, especialmente aquellos que han dominado nuestros pensamientos y emociones.

En el Ocho de Copas, vemos a una mujer que se va de viaje. Se ha apartado de sus viejos sentimientos (copas / río) para emprender un nuevo camino. A veces, seguir adelante puede significar buscar una verdad o realidad más profunda. Un día nos despertamos y nos damos cuenta de que hemos estado dormidos en nuestras propias vidas, viviendo un sueño que ya no nos satisface.

Algunos cambios pueden resultar agotadores. Los finales no siempre son fáciles. Uno de los signos de la disposición a partir es la falta de energía. Cuando se siente cansado y desanimado, sabe que algo anda mal y es hora de tomar una nueva dirección. Vuelva a examinar su vida y sus prioridades. Encontrarás en qué parte de tu vida necesitas seguir adelante.

El Ocho de Copas representa la búsqueda de un sentido más profundo de la vida. ¿Adónde nos lleva nuestra vida? Cada uno de nosotros debe encontrar su propio destino. ¿Qué es la vida? ¿Qué finalidad tiene? ¿Qué debemos llegar a comprender? Esta carta nos muestra el camino. La respuesta está dentro de nosotros mismos. Estamos aquí para obtener aquello que no tenemos, pero muy pocos saben realmente qué necesitan. ¿Qué le ofrece la vida ahora? ¿Ha encontrado alguna respuesta?

Sugerencias de Tarot Ocho de Copas:



Aspectos negativos de Tarot Ocho de Copas

Busca un sustituto, niega sus necesidades emocionales profundas, enigma, superficialidad.

Palabras claves de Tarot Ocho de Copas

Reflexión, comprensión, meditación, profundidad, búsqueda. continuar adelante, pesar

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Ocho de Copas

  • Tarot Ocho de Copas


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"