Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Cuatro de Oros


El cuatro de oros en el Tarot , es el apego, la posesión, el miedo al cambio y a lo desconocido. Su figura muestra como se agarra con avaricia a los cuatro pentáculos de oros, cuando hablamos de amor y relaciones con el 4 de oros nos aferramos caprichosamente a una relación que no funciona, o bien, la pareja está intentando controlar la relación en una posición de egoísmo y avaricia, no da espacio apegándose al otro por miedo a perder a la persona que considera de su posesión, creando adicciones y mal hábito, sintiéndose incapaz de modificar su conducta por falta de disciplina necesaria para hacer el esfuerzo que se requiere.

El Cuatro de Oros simboliza el poder en el plano material. Esta carta hace referencia a la seguridad económica o material personal.

Cuando gozamos de una fuente de ingresos fija o disponemos de ahorros, nos sentimos más seguros, podemos relajarnos y disfrutar de la vida porque no tenemos que preocuparnos de cómo pagar las facturas. Lo que hemos acumulado es suficiente para sentirnos seguros. Esta carta nos recuerda la pirámide de las necesidades humanas. Necesitamos sentirnos seguros en el terreno material para sentirnos seguros en otros ámbitos

El control es valioso. En situaciones caóticas, se necesita una mano firme para proporcionar estructura y organización. Con demasiada frecuencia, sin embargo, la necesidad de control se sale de las manos, ahogando la creatividad y la expresión individual. En las lecturas, esta tarjeta le pide que mida cuidadosamente el nivel de control en su situación.

Los Cuatro de los Oros pueden representar cuestiones de propiedad. Puede estar involucrado en obtener y mantener dinero o algún otro producto. Usted puede tener problemas con la posesividad o los celos. Usa la energía de esta carta para preservar y defender, pero no para reclamar. Las personas necesitan ser libres para determinar sus propias vidas.

Sugerencias de Tarot Cuatro de Oros:



Aspectos negativos de Tarot Cuatro de Oros

Autogratificación física o material, codicia, se oculta tras un muro de dinero, avaricia, recursos dormidos.

Palabras claves de Tarot Cuatro de Oros

Consolidación, fortaleza, reservado, conservador, ahorro, acumulación, posesión, cálculo, protección.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Cuatro de Oros

  • El Cuatro de Oros en el Tarot


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"