Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Dos de Copas


Para entender el Dos de Copas, todo lo que tienes que hacer es mirar su imagen. Un hombre y una mujer se miran, listos para compartir sus copas (emociones). Aquí está la imagen misma de la atracción romántica y sexual. La energía entre estos dos es casi palpable. El Dos de Copas muestra la belleza y el poder que se crea cuando dos se unen. Esta es la carta que los amantes quieren ver y, de hecho, el Dos de Copas es el equivalente arcano menor de los Amantes en muchos sentidos.

El Dos de Copas también tiene un significado más profundo. Cada vez que se unen dos fuerzas, existe el potencial de unión. Esta tarjeta puede representar la unión de dos entidades: personas, grupos, ideas o talentos. En las lecturas, el Dos de Copas te dice que busques conexiones en tu vida, especialmente aquellas que son uno a uno. Ahora no es el momento de separarse o permanecer separados. Es el momento de unirse con otro y trabajar como una asociación. Si estás en conflicto, busca la tregua y la oportunidad de perdonar y ser perdonado. Si estás luchando con dos opciones o tendencias dentro de ti, busca reconciliarlas.

Por lo general, el Dos de Copas es bienvenido en una lectura, pero también puede sonar como una advertencia. La energía de dos puede ser muy convincente. Si alguna vez has estado junto a dos personas enamoradas, sabes de lo que estoy hablando. Crean entre ellos un mundo propio que puede sentirse excluyente para los extraños. "La compañía de dos; tres es una multitud". Asegúrese de que la tendencia a emparejarse no esté creando falta de armonía en su situación.

El Dos de Copas representa una nueva relación o una nueva etapa (comienzo) dentro de una relación. En esta carta se expresa el intercambio mutuo de sentimientos y emociones. Deseamos compartir nuestras experiencias y debemos estar abiertos a entablar nuevas amistades o relaciones. ¿Cuán estrechas son sus relaciones?

En algunos casos, el puede referirse al matrimonio, propuestas y compromisos, especialmente en lo que esta carta representa lo que parece ser una boda. Es un reflejo del compromiso entre dos personas, que dicen que van a pasar por la vida juntos, siempre considerando y en sintonía con las necesidades y deseos de cada uno.

Sugerencias de Tarot Dos de Copas:



Aspectos negativos de Tarot Dos de Copas

Preso en una relación, no puede recibir de los demás, no quiere relacionarse.

Palabras claves de Tarot Dos de Copas

Nuevos amigos, amor, contacto, armonía, renovación, afinidad.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Dos de Copas

  • Tarot Dos de Copas
  • El numero dos en el Tarot


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"