Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot El Juicio


El Juicio: Este arcano simboliza la liberación, el final de un tiempo de sufrimiento, has concluido una etapa de tu vida y es hora de hacer balance pero no solo de lo bueno y de lo malo de dicha etapa, sino también de todo lo que ha significado todo el proceso en si mismo.

Esta carta significa el resurgir de un proyecto, una cuestión que habías dado por perdida y que ahora podrás retomar y finalizar. También representa la sensación de alivio que se siente al poner punto y final a una etapa que ha sido complicada y que, por fin, se cerrara con éxito. Concéntrate en solucionar tus problemas, es el momento de sacar a flote aquello que habías dado por perdido y así sentirte liberado.

Aun así, recuerda que el éxito no es la enseñanza mas valiosa que puedes obtener de los obstáculos que la vida te pone por delante, todo el enriquecimiento personal que obtengas a lo largo de tu camino será útil para afrontar cada nueva etapa vital. La aparición de este arcano anticipa la llegada de un cambio, serás capaz de ganarle la batalla a aquello que te esta haciendo sufrir, o de retomar los proyectos dormidos. Al comenzar a andar este camino pronto te darás cuenta de cual es la solución, si escoges seguir adelante saldrás enriquecido de esta experiencia, así que sigue avanzando aunque en algunos momentos las cosas se pongan difíciles, al final te sentirás satisfecho

De hecho, el juicio viene en dos formas. El tipo hiriente dice: Lo que hiciste está mal, y eres malo y sin valor por haberlo hecho. Este tipo de juicio se separa y no deja espacio para la redención. Es posible juzgar sin condena. Evaluamos el asunto, ponderamos todos los lados y tratamos de discernir la verdad. Reconocemos la necesidad de elegir y esperamos la valentía de hacerlo con prudencia, pero sin culpa.

En las lecturas, la carta 20 puede ser un recordatorio de que los juicios son necesarios; A veces hay que decidir. En esos momentos, es mejor considerar el asunto cuidadosamente y luego comprometerse sin censura. Si te juzgan a ti mismo, aprende del proceso. Tome lo que es valioso, corrija lo que necesita ser corregido, pero nunca pierda de vista su valor.

Sugerencias de Tarot El Juicio:



Aspectos negativos de Tarot El Juicio

Manipulador, no puede detenerse, se impone, culpa/vergüenza, fobias, obsesiones, fanático, eliminación, demasiada presión.

Palabras claves de Tarot El Juicio

Cambio, decisivo, supera obstáculos, emigración, resurrección, ambiciones/cataclismo, asimilación, intenso, descubrimiento de sí mismo, despertar, desvío, alteración, análisis, reforma, revuelta, motivación, presión, transformador.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Juicio

  • Tarot el Juicio
  • Tarot El Juicio
  • Tarot el Juicio


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"