Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot la REINA DE ESPADAS


La personalidad de la Reina de Espadas combina la energía aérea positiva del traje de Espadas con el enfoque interno de una Reina.. Siempre puedes contar con ella para que te diga exactamente cómo es. Sobre todo, admira la honestidad y vive de su compromiso de ser sincera. Las mentiras, los trucos y los juegos no le interesan, pero no es fácil de engañar.

Ella tiene experiencia en los caminos del mundo, buenos y malos. La Reina de Espadas puede evaluar una situación rápidamente. Ella entiende la locura humana, pero no la condena. Ella sabe cuándo se arroja el estiércol de vaca y simplemente encuentra formas inteligentes de evitarlo.

Ella prefiere ser directa. Sus observaciones son sinceras, pero nunca hirientes. De hecho, esta reina tiene un delicioso sentido del humor. A ella le gusta reír y siempre tiene un ingenioso regreso listo. Ella sabe que la vida no debe ser tomada demasiado en serio. La Reina de Espadas es refrescante en su franqueza y falta de pretensiones.

En lecturas, la Reina de Espadas te pide que pienses y sientas como ella. Por ejemplo: ¿Estás siendo completamente honesto? (¡Comprueba este primero!) ¿Ves el humor en la situación? ¿Vas directo al grano? ¿Has descubierto lo que realmente está pasando? ¿Te estás dejando engañar?

Esta reina también puede representar a un hombre o una mujer que es como ella, o una atmósfera de comunicación honesta y directa. En una lectura, ella te dice que su energía especial tiene significado para ti en este momento. Déjate inspirar por esta Reina en cualquier forma que ella aparezca en tu vida.

Sugerencias de Tarot la REINA DE ESPADAS:



Aspectos negativos de Tarot la REINA DE ESPADAS

Crítica, vengativa, obstinada, fría, interrogativa, curiosa, desconfiada.

Palabras claves de Tarot la REINA DE ESPADAS

Ser franca, mantiene las barreras, no ser negativa, protege su propio espacio.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la Carta de la Reina de Espadas

  • Tarot la Reina de Espadas


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"