Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot el Mundo


El mundo representa estos momentos y todo lo que lleva en ellos. En las lecturas, es una señal muy positiva de que está en condiciones de realizar el deseo de su corazón. Lo que sea para ti depende de la situación, pero siempre se sentirá bien. Sin embargo, recuerde que la Tarjeta 21 es un símbolo de contribución activa y servicio. Para mantener el mundo en nuestras manos, debemos entregarnos a él. Esa es la fuente de la verdadera felicidad.

Un elemento importante de la felicidad es la totalidad, la sensación de que todo está funcionando en armonía. No de forma estática, sino con equilibrio dinámico. La participación también es importante. Para ser felices, debemos sentirnos conectados, comprometidos con lo que nos rodea. También hay logros: saber que tenemos objetivos y nos estamos moviendo hacia ellos con éxito. Cuando todos estos elementos se juntan, nos sentimos satisfechos y bendecidos.

El Mundo es la última carta de los Arcanos Mayores y el cumplimiento de todos ellos si las lecciones se han aplicado correctamente. El Mundo representa el éxito a través del esfuerzo, no sólo en sentido material, sino en cuanto a la superación de las barreras que nos han conducido hasta aquí. El Mundo habla de compromisos y de cómo los cumplimos: obligaciones con uno mismo, con la familia, con el entorno, con la humanidad en general. Esta carta nos pregunta si hemos cumplido nuestros compromisos y, si no es así, qué pensamos hacer al respecto.

Este arcano representa la elevación espiritual. Simboliza el pensamiento que deja de ser y sentir en la única esencia del yo. Es la soledad en la paz, el saber vivir con lo necesario, el control de lo mundano y el sentimiento elevado que no te pide correspondencia. Ya no se puede recibir daño de nadie, ni tampoco beneficios, todo esta en sus manos.

Sugerencias de Tarot el Mundo:



Aspectos negativos de Tarot el Mundo

Martirio, falta de confianza, se carga el mundo a la espalda, cargas pesadas, no comprende las cuestiones de dinero o materiales, no puede cumplir compromisos.

Palabras claves de Tarot el Mundo

Trabajo, deber, sustentador, historia, sabio, éxito, mundano, fiable, granadas, finalidad, logros, comprensión, manifiesta, realidad, reconocimiento, domina la situación.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del El Mundo

  • EL TAROT EN EL MUNDO
  • ARCANO XXI, EL MUNDO


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"