Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Cuatro de Espadas


Todas las cartas de Espadas representan pruebas de algún tipo, pero las Cuatro sugieren sentimientos de paz y quietud. ¿Por qué esta tarjeta es diferente? ¡Porque representa el reto de estar tranquilo! A veces descansar y no hacer nada es el desafío final. La actividad puede ser un hábito que es muy difícil de romper. Siempre hay mucho que hacer, y la sociedad moderna nos engaña con sus atracciones y distracciones. El resultado es que nos olvidamos de parar y estar quietos.

En las lecturas, el Cuatro de Espadas es a menudo una señal de que necesita disminuir la velocidad y descansar un poco. Si se está recuperando de una enfermedad, permítase un momento de calma para sanar. Incluso si se siente completamente sano, corre el riesgo de enfermarse si no se toma un descanso.

El Cuatro de Espadas también representa tomarse el tiempo para pensar las cosas sin prisa. Es importante dar un paso atrás y ganar perspectiva. Esto es especialmente cierto cuando se enfrenta a una prueba o un gran evento. Necesitas un tiempo de preparación tranquilo para reunir fuerzas y centrar tu energía. Imagina a un buzo olímpico en la tabla alta. Ella no sube la escalera y luego sale corriendo. Se detiene, inmóvil mientras se prepara para el estallido de la actividad por venir. Esta es la única manera de traer lo mejor a nuestros esfuerzos.

A veces, el Cuatro de Espadas implica que estás o podrías estar cambiando el enfoque de lo externo a lo interno. Cuando estamos en silencio, podemos ir más fácilmente al interior. El caballero en la imagen parece estar orando o meditando profundamente. En realidad, parece estar muerto! Para aquellos que son adictos a la actividad, el descanso y la tranquilidad pueden parecer la muerte, pero ciertamente ese no es el caso. La quietud tiene sus propias recompensas, pero deben ser reconocidas y buscadas.

Representando orden y estabilidad combinado con la tumultuosa naturaleza de las Espadas, el Cuatro de Espadas te ofrece un respiro de las batallas en tu vida. La paz puede ser temporal, pero apréciala mientras dura. Puede apuntar hacia una recuperación luego de una enfermedad prolongada

Sugerencias de Tarot Cuatro de Espadas:



Aspectos negativos de Tarot Cuatro de Espadas

Estrés, cansado, angustiado.

Palabras claves de Tarot Cuatro de Espadas

Liberación, calma, tranquilidad. estabilidad, reflexión, paz

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Cuatro de Espadas

  • Tarot Cuatro de Espadas


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"