Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Siete de Copas


En el Siete de Copas, una mujer se para ante siete copas llenas de varios regalos. Algunas copas llevan regalos deseables, como joyas y una corona de victoria. Pero otros tienen regalos que no son regalos en absoluto; en cambio, son maldiciones, como la serpiente o el dragón. Las nubes y las copas simbolizan los deseos y sueños del hombre, y los diferentes obsequios en su interior sugieren que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que no todo es lo que parece. Es necesario tomar decisiones, pero al hacerlo, debe ir más allá de la ilusión y el atractivo y, en cambio, concentrarse en lo que es adecuado para usted.

Es fácil adorar a los dioses de la eficiencia y la pulcritud. Nos gustan los céspedes recortados, los sistemas de archivo ordenados alfabéticamente y la gestión del tiempo: el mundo del Emperador . Admiramos el orden en todas sus formas y queremos que todo sea perfecto. El Siete de Copas proporciona el equilibrio. Esta tarjeta representa todo lo que es descuidado, poco práctico y laxo.

Cuando el Siete de Copas aparece en una lectura, es importante observar detenidamente qué tan desordenada es su situación. ¿Está todo demasiado controlado y regular? Quizás necesite dejar que las cosas se desmoronen un poco más. Cuando un sistema rígido se rompe, puede haber una enorme liberación de creatividad. El Siete de Copas está asombrado por todas las opciones que tiene.

Por otro lado, si se encuentra en una situación caótica, es posible que sea necesario apretarlo un poco. Nadie es feliz y productivo en un entorno loco. La regularidad le da estructura a la vida. Llevado al extremo, la soltura del Siete de Copas puede conducir a patrones dañinos de decadencia, adicción y autocomplacencia.

A veces, la pereza se aplica a tus pensamientos y sueños. Es fácil desear algo, pero no es tan fácil convertirlo en realidad. Cuando vea esta carta, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus planes con trabajo y esfuerzo. Aprieta tu vida y comprométete a hacer lo que sea necesario para alcanzar tus metas ... incluso si eso significa (suspiro) limpiar la casa.

En un contexto general, la carta del Tarot Siete de Copas representa tener muchas opciones para elegir o múltiples posibilidades abiertas para ti. Puede ser una indicación de que tiene tantas opciones o tantas cosas sucediendo a la vez que puede sentirse abrumado o incapaz de concentrarse adecuadamente. Debe limitar la cantidad de cosas que está asumiendo a una cantidad manejable. No tiene sentido aceptar hacer cosas si no puedes darles el tiempo y la atención que merecen.

Trate de ser realista sobre lo que puede comprometerse. El Siete de Copas también puede significar que puede estar entregándose a ilusiones, fantasías o viviendo en un mundo de sueños. Cuando esta carta de Arcanos Menores aparece en una lectura de Tarot, indica que necesitas tomar una decisión en tu vida y mirar de manera realista dónde te encuentras. Tome medidas proactivas para mejorar su situación en lugar de fantasear sobre cómo quiere que sea. Tu imaginación es una gran herramienta para ayudarte a visualizar tu futuro, pero nunca sucederá a menos que tomes medidas para que suceda.

El Siete de Copas encarna la confusión emocional. ¿Cuáles son sus prioridades en la vida?

Sugerencias de Tarot Siete de Copas:



Aspectos negativos de Tarot Siete de Copas

Sueña despierto, fantasías, escapa, finge, perder control de la realidad, sin oportunidad de avance, descuido del lado espiritual

Palabras claves de Tarot Siete de Copas

distintas opciones, ilusiones, fantasias, sueños, desorden, descuido

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Siete de Copas

  • Tarot Siete de Copas
  • Los números siete en el Tarot


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"