Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot La Templanza


Ser templado es mostrar moderación y autocontrol. En un mundo lleno de indulgencias atractivas, a menudo es necesario encontrar el término medio. ¿Sensible, tal vez, pero también un poco aburrido? La energía de la templanza puede parecer poco atractiva en la superficie, pero es la calma del ojo de un huracán. Alrededor hay vientos arremolinados, pero en el centro hay un punto quieto que equilibra todo.

LA TEMPLANZA nos muestra necesidad de ajustes, de balances en nuestra vida y de buscar un término medio. Es el símbolo de la resurrección y la nueva vida. Aquí vemos a una mujer en actitud de vuelo, mezclando el contenido de dos vasijas, combinando las energías contrarias, a las que complementa. Esta carta manifiesta las potencialidades ocultas que se van desplegando, y las facultades que se desarrollan y solidifican, así como las decisiones que se toman confiadamente y los estados de ánimo producto de estas decisiones.

Se trata de una carta que siempre significa buena salud, tanto en la parte física como en la relacionado con el alma. La carta de la Templanza nos anima a desarrollar nuestra conciencia en relación con las verdades que plantean la filosofía y la religión. No nos dice que las aceptemos ciegamente, sino que, al mirar la vida desde esa perspectiva, quizá encontraremos una importante e inesperada fuente de satisfacción.


De hecho, templar puede significar modificar agregando un nuevo componente. Al combinar y recombinar, obtenemos la mezcla o solución ideal. La templanza es la tarjeta de buena salud en todas las áreas: física, mental y emocional. Cuando la enfermedad o la enfermedad son una preocupación, la templanza promete vitalidad y bienestar.

Sugerencias de Tarot La Templanza:



Aspectos negativos de Tarot La Templanza

Atascada en el pasado, demasiado delicada, miedo a ser herida, sensible al dolor, curadores que necesitan cura, ¡estoy bien!, se resiste a aprender, busca la salida fácil de los traumas pasados.

Palabras claves de Tarot La Templanza

Nueva enseñanza, elevación espiritual, fuego y hielo, alineación, puente, honrada, enérgica, exploradora, iluminación, transparente, realza, brillo, estilo, fusión, misión.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta de la Templanza

  • La Templanza en el Tarot: Un Camino hacia la Felicidad a través de la Moderación y el Equilibrio
  • Tarot La Templanza
  • Tarot La Templanza 2


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"