Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot SIETE DE BASTOS


La figura en el Siete de Bastos esta en una batalla. Está atacando o bajo ataque, probablemente ambos. Cuando decidimos adoptar una posición, ponemos en marcha una energía de resistencia. Cuando tomamos una posición firme, otros hacen lo mismo. El Siete de Bastos es sinónimo de agresión y desafío porque son dos caras de la misma moneda. Atacas; tu oponente defiende Él contraataca; tu defiendes.

Algunas batallas valen la pena, otras solo causan problemas. Si está involucrado en un conflicto, pregúntese si vale la pena luchar. ¿Es importante? ¿Tiene valor? ¿Le servirá el resultado a usted u otros? Si es así, sé audaz y agresivo. Defiende tu posición. ¡Negarse a ceder! Si no, entonces considere dejar ir el conflicto. Sé honesto contigo mismo sobre esto. Tendrá la tentación de mantener su posición, especialmente si ha invertido mucho tiempo y energía en ella. No dejes que se dibujen líneas de batalla a menos que valga la pena luchar.

El Siete de Bastos también puede indicar fuertes convicciones. Para tomar una posición firme, debes creer en tu posición y en ti mismo. Necesitarás integridad y fortaleza de carácter para ayudarte. Si su causa es justa, use la energía del Siete de Bastos para marcar la diferencia.

El Siete de Bastos puede indicar también un desafío para la continuidad del éxito de una empresa o proyecto creativo de una fuente externa. A pesar de que parece bloquearse el camino a seguir, tú puedes superar este reto u obstáculo recurriendo a tu fuerte confianza en ti mismo, y la auto-superación continua. También se puede superar con esfuerzo y claridad de propósito.

Esta carta da cuenta de la fortaleza de convicciones con las que cuenta el consultante, pues a pesar de las oposiciones sociales, está dispuesto a enfrentarse con quien sea y luchar por defender sus creencias. No obstante, la presencia del Siete de Bastos también lanza una advertencia a aquel que se enfrenta a un grupo por defender su forma de pensar, preguntándole si realmente vale la pena imprimir todo ese esfuerzo en tratar de imponer sus modos.

Sugerencias de Tarot SIETE DE BASTOS:



Aspectos negativos de Tarot SIETE DE BASTOS

Sorprendido, irregular, pasa por alto los problemas, abrumador.

Palabras claves de Tarot SIETE DE BASTOS

Esfuerzo, coraje, obstáculos, dominio.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la Carta del Siete de Bastos

  • Tarot Siete de Bastos


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"