Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Siete de Espadas


El Siete de Espadas está vinculado al Cinco de Espadas porque ambas cartas implican la separación de los demás. En los Siete vemos a un hombre que se aleja de la sociedad (los pabellones de colores). Ha tomado algunas espadas y parece bastante contento con su robo exitoso. Da la impresión de tener planes secretos, solitarios.

Esta carta a veces representa el estilo de lobo solitario: el deseo de correr en solitario y de forma gratuita. En las películas, el héroe del lobo solitario siempre actúa totalmente solo. Descubre, investiga y resuelve todos los problemas usando solo su propio ingenio y recursos. Él cree que tiene éxito porque ignora los torpes esfuerzos de la gente común.

En las lecturas, el Siete de Espadas puede ser una señal de que usted o alguien más quiere ser un lobo solitario. Sientes que serás más efectivo y cómodo por tu cuenta. Este enfoque es útil cuando necesita pasar por alto a un grupo ineficaz o afirmar su independencia, pero también puede ser preocupante. No podemos ser felices y productivos por mucho tiempo sin un compromiso con los demás. Si te sientes inclinado a actuar solo, asegúrate de que este aislamiento realmente te funcione.

A veces, el Siete de Espadas significa que estás huyendo de algo: compromiso, responsabilidad, trabajo duro, amor. Puede estar demorando, dejando que los problemas se deslicen porque no quiere lidiar con ellos. A veces solo tenemos que enfrentarnos a lo que hay que enfrentar. The Siete de Espadas te permite saber cuándo podrías estar empeorando las cosas para ti y para los demás al huir.

El Siete de Espadas también puede indicar un deshonor oculto, una elección que usted u otro ha hecho que no hace justicia a los más altos. Todos tomamos decisiones equivocadas que queremos ocultar. Algunos de estos son menores, otros serios. Tu voz interior te dirá cuando esto está sucediendo. Cuando veas el Siete de Espadas, observa bien lo que estás haciendo, porque los deshonores ocultos acabarán con tu felicidad y respeto por ti mismo.

Sugerencias de Tarot Siete de Espadas:



Aspectos negativos de Tarot Siete de Espadas

Miedo de enfrentar el presente, deshonra oculta, engañar o ser engañado

Palabras claves de Tarot Siete de Espadas

Soledad, miedo, verguenza, mentira o robo, evitar responsabilidades

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Siete de Espadas

  • Tarot Siete de Espadas


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"