Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot el As de Bastos


El AS de Bastos es un símbolo de posibilidad en el área de la creatividad, la emoción, la aventura, el coraje y el poder personal. En las lecturas, muestra que se ha plantado una semilla de audaz entusiasmo en su vida, aunque es posible que aún no lo reconozca. Cuando la semilla brota, puede tomar casi cualquier forma. Puede ser una idea creativa, una oleada de optimismo o la necesidad de actuar con valentía. En el exterior, podría ser una oferta, un regalo, una oportunidad, un encuentro o un evento sincrónico.

Cuando vea este As, examine su vida para ver cómo su energía potente y segura podría funcionar para usted. Sé atrevido y valiente. A veces tienes que arriesgarte para conseguir lo que quieres. Busque el camino que lo excitará y lo empujará más allá de sus límites. Aprovecha la iniciativa y deja que tu entusiasmo te lleve a nuevas alturas. Los Bastos son el traje del poder individual y la realización. Este as te dice que está comenzando un momento de pasión. Podrá afirmar lo mejor para que todos lo vean.

El AS de Bastos es también la carta de la creatividad. Bajo su influencia, puede convertirse en un conducto para la inspiración y la invención. Olvídate de las soluciones cansadas y gastadas. Tienes la oportunidad de ser original. Confíe en su propio potencial creativo, y no habrá fin a lo que puede lograr.

El As de Bastos representa la forma más pura del elemento Fuego. El Fuego es el elemento de la energía. Dirige, ordena y orienta

El Fuego nos da inspiración, calor, amor y luz. Esta carta hace hincapié en la energía y la acción. Simboliza la nueva iniciativa o empresa que se ha activado. La individualidad se crea y fomenta, no se compromete.

Sugerencias de Tarot el As de Bastos:



Aspectos negativos de Tarot el As de Bastos

Falta de iniciativa, falta de energía.

Palabras claves de Tarot el As de Bastos

Acción, voluntad, vitalidad, verdad, consumo, creatividad, dinámico.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del As de Bastos

  • Tarot As de Bastos
  • Los Ases en el Tarot


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"