Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Cinco de Copas


El Cinco de Copas se trata de perder. En esta Carta, vemos una figura vestida de color oscuro y cubierta de dolor. Domina tanto la carta que es difícil mirar más allá de él. El Cinco de Copas se refiere al momento en que el dolor de una pérdida es más agudo. Esta mujer solo mira las copas volcadas frente a ella. Por ahora, no puede reconocer las copas que aún están en pie. Más tarde, cuando haya sanado un poco, podrá ver todo lo que queda.

En las lecturas, el Cinco de Copas puede alertarlo sobre la posibilidad de una pérdida y sus emociones asociadas: tristeza, arrepentimiento, negación. La pérdida puede ser grande o pequeña. Puede ser tangible (dinero, posesión, relación, trabajo) o intangible (sueño, oportunidad, perspectiva, reputación). Es posible que ya sepa lo que representa esta carta, pero, si no, úsela como advertencia para ayudarlo a evitar una pérdida, o al menos reducir su costo.

Puede sentirse desanimado por esta carta, pero tiene un lado positivo. Cada pérdida abre nuevas posibilidades de crecimiento porque cada pérdida inicia el cambio. La pérdida duele porque es nuestra resistencia emocional al cambio. No importa cuánto aceptemos intelectualmente que debemos ir con la corriente, si esa corriente nos separa de lo que amamos, nuestros sentimientos dicen: ¡No!

El Cinco de Copas representa nuestra dependencia de los demás. En esta carta tendemos a aferramos en exceso a las promesas o palabras de la gente. También encarna la decepción sufrida cuando la realidad no coincide con las expectativas creadas.

Cuando la gente no cumple sus, compromisos, nos sentimos defraudados o traicionados. Las personas no son perfectas, muchas veces prometen más de lo que pueden dar, pero eso no significa que no le quieran. Por eso esta carta nos anima a mirar hacia adelante en lugar de lamentarse o depender de esas promesas rotas.

Sugerencias de Tarot Cinco de Copas:



Aspectos negativos de Tarot Cinco de Copas

Desilusión, decepción, tristeza, vive en el pasado.

Palabras claves de Tarot Cinco de Copas

Perdida, Duelo, Lamento, Confía demasiado en los demás, afectuoso, sea más racional.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Cinco de Copas

  • Tarot Cinco de Copas


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"