Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot La Estrella


La Estrella: esta relacionada con esperanza y expresa, en el plano espiritual, la inmortalidad, la vida eterna no de lo físico sino más bien relacionado con el plano intelectual, la luz interior que alumbra al espíritu.

En las lecturas, la Estrella es muy bienvenida cuando el dolor y la desesperación nos han abrumado. En nuestros momentos más oscuros, necesitamos saber que hay esperanza, que hay luz al final del túnel. La Estrella es lo opuesto al Diablo que nos despoja de nuestra fe en el futuro. La tarjeta 17 ofrece la promesa de que eventualmente podemos encontrar paz mental. La Estrella también nos recuerda que debemos abrir nuestro corazón y liberar nuestros miedos y dudas. Si ha estado reteniéndose de alguna manera, ahora es el momento de dar generosamente.

Es importante recordar que la Estrella es inspiradora, pero no es una tarjeta de soluciones prácticas o respuestas finales. Realmente sin esperanza no podemos lograr nada, pero la esperanza es solo el comienzo. Cuando vea la Tarjeta 17, sepa que está en el camino correcto. Sus metas y sus aspiraciones son bendecidas, pero para realizarlas, debe tomar medidas positivas. Usa la luz de la estrella para guiarte en tus esfuerzos.

En el plano físico, la esperanza de que todo salga bien. La Estrella representa una nueva percepción, una nueva de ver las cosas ,conciencia, símbolo de la Luz y la Energía Divina, de la que surge una nueva esperanza y la conexión de nuestro Espíritu y nuestra intuición con lo relacionado con el mas allá

Sugerencias de Tarot La Estrella:



Aspectos negativos de Tarot La Estrella

Racismo residuos/contaminación, experimentación con animales, dictadura, impersonal, dócil como una oveja, desconexión, desinterés por cuestiones humanitarias, represión, pierde tiempo en discusiones interminables.

Palabras claves de Tarot La Estrella

Los sueños se transforman en realidad/esperanzas, ancla, conquista de diferentes espacios, telecomunicaciones, avión, nuevas ondas, comunidad, innovadores, otras formas de vida, inventores, nuevas posibilidades, fuerzas superiores, comunión, síntesis, vínculos/unidad, ideales, humanitaria.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta de La Estrella

  • La Estrella del Tarot: Luz de Esperanza y Renovación Interior
  • Tarot La Estrella
  • ARCANO XVII, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"