Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Diez de Bastos


En el Diez de Bastos, vemos una mujer que intenta llevar diez pesados ​​postes. Para esta mujer no existe nada excepto sus cargas y responsabilidades.

¡Cuán cierto es esto para tantos hoy! Asumimos tanto, tratando de hacer todas las cosas que hay que hacer. Creemos que si podemos aguantar hasta el fin de semana (o las vacaciones, o el final del semestre), finalmente podremos relajarnos. Llega el fin de semana y la sobrecarga continúa.

En las lecturas, el Diez de Bastos puede ser una señal de que te estás esforzando demasiado. Si sus días son una ronda interminable de deberes y tareas, entonces necesita relajarse por el bien de su salud y bienestar. Reduzca y realice solo aquellas actividades que le brinden placer. Si amas tu trabajo, pero te consume todo, es posible que te concentres demasiado en un área. Equilibre su vida con otros intereses.

El Diez de Bastos también puede representar momentos en los que tienes que asumir la mayor parte de la responsabilidad. Es posible que lo culpen o lo dejen con la bolsa. Por otro lado, es posible que tenga que dar un paso adelante y hacerse cargo porque es el único lo suficientemente capaz. Con razón o sin ella, la limpieza le corresponderá a usted.

El Diez de Bastos indica que tu vida será más dura de lo habitual durante un tiempo. Tendrás que luchar cuesta arriba por cada pequeña ganancia. Cada paso se sentirá como una lucha. Cuando vea esta carta, sea amable con usted mismo. Aligera la carga siempre que puedas y deja que otros te ayuden. No tienes que encargarte de todo tú mismo.

En definitiva, el mensaje de esta carta, se construye a partir del supuesto de que ser excesivamente rígido impide ver la salida de las situaciones, además de atraer un poco, el negativismo. El hecho de encontrarse cerca a la meta, no es excusa para bajar la guardia, así que, si se requiere, no hay nada de malo en pedir ayuda y apoyarse un poco en los demás.

Enfocar la energía es el primer paso para aspirar al éxito y debido a que, para poder mirar hacia adelante, soltar las cargas es algo que no es negociable, esta carta se encuentra muy comprometida con el pronto encuentro del bienestar metal y físico, de ahí que los augurios adviertan sobre los peligros de las sobrecargas.

Sugerencias de Tarot Diez de Bastos:



Aspectos negativos de Tarot Diez de Bastos

Propósito equivocado, demasiado esfuerzo, negativa a aprender.

Palabras claves de Tarot Diez de Bastos

Devoción, obligación, presión, esfuerzo, llegar a la meta, exceso, estrés, intercambio, desarrollo

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Diez de Bastos

  • Tarot Diez de Bastos
  • 10 de Bastos
  • Tarot Ten of Wands


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"