Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

La Runa Wunjo

Alegría / Luz
Comodidad

Otros nombres de esta Runa:
Regalo, pacto, equilibrio, enlace
Elemento: Aire

Claves: Gloria, plenitud, realización, cima, recompensa

Wunjo con el Tarot
La Templanza



Wunjo con el horóscopo
Leo

La fortuna sonríe y agradables sorpresas te llegarán inesperadamente. Algo positivo viene en camino. algo que además es merecido.

Recibirás recompensas, tal vez una promoción en el trabajo, reconocimientos, premios o regalos. Hay esperanza y alegría. Hay promesas cumplidas y sueños realizados. Hay gracia y perdón.

Mensaje de Wunjo

Tal vez algún tipo de asociación se esté gestando. De ser así, se te aconseja mantener tu individualidad dentro de esa unión. Recuerda que la verdadera unión se logra cuando dos seres forman un equipo, pero reteniendo cada uno su propia singularidad.



Tirada gratuitas de Runas Vikingas aquí

Entrar al Oráculo Runico


Preguntale "El Qué?" a Wunjo

Nos dice que hay contento y satisfacción pero, sobre todo, logro y reconocimiento. En tal sentido se ha ganado algo, o bien se ha alcanzado plenitud en un determinado aspecto.

Preguntale "El Porqué?" a Wunjo

El Porqué de Wunjo se refiere a la recompensa que finalmente otorga el esfuerzo. La adversidad o las dificultades han sido superadas. La paz espiritual sucede ala preocupación. La perseverancia ha dado frutos y es posible entonces la distensión.

Preguntale "El Cómo?" a Wunjo

Esta runa nos indica que debemos distendernos para celebrar y, en otro aspecto, disfrutar más. En tal sentido tenemos que comenzar a reconocer los logros que generalmente no vemos o que nos pasan inadvertidos por la velocidad y la preocupación.

Preguntale "El Para Qué?" a Wunjo

Sirve para reconectarse con la infancia, la pureza y los ideales genuinos. Consiste en no ser rebuscados, complejos, y encontrar así las pautas simples de la vida. El fin es recuperar la alegría y no negarse al éxito, tomando como misión hacer de lo cotidiano una celebración.

Preguntale "El Cuándo?" a Wunjo

Wunjo nos remite a un momento de culminación por la labor cumplida. Es un tiempo de consagración y festejo. En otro aspecto, puede tratarse de un periodo vacacional, también de un aniversario. O del fin de un ciclo y el comienzo de otro. El instante del que nos habla Wunjo es aquel en que se siente la gloria

Preguntale "El Dónde?" a Wunjo

Wunjo nos habla, en principio, de una fiesta o de un lugar de vacaciones, de un alegre, seductor, por lo general exultante de naturaleza cuando es al aire libre. También puede tratarse de las cumbres de las montañas o de tierras altas. En otro aspecto, puede ser una tierra reconquistada. Entre otras cosas, Wunjo implica un sitio donde no prevalezca la apatía.

Preguntale "El Quién?" a Wunjo

Esta runa hace alusión a alguien exitoso, de carácter alegre y jovial. Se trata de una personalidad seductora y con buena estrella, por lo general con trayectoria reconocida por su labor. quizás Wunjo nos hable simplemente de un joven o de un individuo que trabaja con niños o en fiestas.

Toca sobre cada una de las Runas para ver su contenido


Fehu
Posesiones / Alimento.



Uruz
Fuerza Principios



Thurisaz
La Puerta



Ansuz
Señales



Raido
Viaje / Comunicación



Kano
Apertura



Gebo
Asociación



Wunjo
Alegría / Luz



Halagaz
Destrucción / Poder



Nauthiz
Restricción



Isa
Pausa



Jera
Cosecha



Eihwaz
Defensa



Perth
Iniciación



Algiz
Protección / Poder Creativo



Sowelu
Totalidad / Fuerzas Vitales



Teiwaz
El Guerrero



Berkana
Crecimiento / Renacimiento



Ehwaz
Movimiento / Progreso



Mannaz
El Yo



Laguz
Fluidez



Inguz
Fertilidad / Nuevos Principios



Dagaz
Transformación



Othila
Separación / Retiro



Odín
El Destino / Lo Desconocido


Volver a LosArcanos.com