Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

La Runa Ansuz

Señales
La Runa Mensajera

Otros nombres de esta Runa:
Ansur, Aesc, Asa y Oss
Elemento: Aire

Claves: Comunicación, creatividad oral, entendimiento, negociaciones, conciliación

Ansuz con el Tarot
El Colgado



Ansuz con el horóscopo
Geminis

Esta Runa te sugiere que aguardes lo inesperado.

Es un mensaje que te llama hacia el cambio y la renovación, incluso quizás hacia una nueva vida. Habrá nuevas relaciones, nuevos enlaces, nuevos contactos, y por lo tanto se te aconseja estar atento durante las reuniones o encuentros casuales

Mensaje de Ansuz

Ansuz te recuerda que primero debes alimentarte y amarte a ti mismo antes de intentar amar y alimentar a los demás: no es posible dar lo que uno mismo no posee. Esta Runa te recuerda que te recuerdes.



Tirada gratuitas de Runas Vikingas aquí

Entrar al Oráculo Runico


Preguntale "El Qué?" a Ansuz

Nos dice que la comunicación es buena, que el diálogo y la capacidad de expresión pueden ser llevados a su plenitud. En tal sentido la oportunidad de aclarar cosas es inmejorable, ya que la receptividad se torna efectiva, sobre todo si de lograr influencia se trata. Lo que se tiene que decir se dice y la palabra se empeña.

Preguntale "El Porqué?" a Ansuz

El Porqué de Ansuz se refiere a que las cosas que eran supuestas o sobreentendidas, secretas o tabúes, se manifiestan abiertamente. Cuestiones y sentimientos que por una u otra razón no podían expresarse rompen con el silencio. Las ideas se renuevan y las viejas posturas se actualizan. Todo adquiere otra dimensión a partir de lo dicho.

Preguntale "El Cómo?" a Ansuz

Ansuz nos aconseja expresar lo que sentimos y no quedarnos callados. Debemos decir lo que haya que decir para que no queden dudas al respecto o surjan malentendidos. Es ésta la mejor manera de ser confiable, sobre todo si es necesario dar la palabra y comprometerse.

Preguntale "El Para Qué?" a Ansuz

Sirve para conectarnos con la necesidad de comunicarnos más y mejor. Determina definitivamente a quienes están designados a ejercer el don de la palabra. El fin es la transmisión de algo que hasta el momento no fue pronunciado.

Preguntale "El Cuándo?" a Ansuz

Ansuz nos señala un momento de pronunciamientos, de manifestaciones múltiples, pero también de inspiración. Es un periodo de testimonios y noticias que se suceden, en el que lo que se dice o se escucha comienza a tornarse confiable. Es además cuando la opinión publica empieza a perfilarse en un sentido. El instante del que nos habla Ansuz es aquel en que las palabras resultan incontenibles

Preguntale "El Dónde?" a Ansuz

Esta runa nos instala, en principio, en un lugar transitado, público y bullicioso. En otro aspecto, se trata de un sitio coloquial, donde hay diálogo o debate, o bien donde la palabra va dirigida a la muchedumbre. También puede ser una biblioteca. Entre otras cosas, Ansuz puede aludir a una asamblea, a una conferencia, a un foro educativo, a un acto político, religioso o artístico, a un medio de comunicación, a una simple reunión o a cualquier sitio donde la expresividad sea posible.

Preguntale "El Quién?" a Ansuz

Ansuz nos describe a alguien extravertido, muy comunicativo de buen léxico o con facilidad de palabras, que prefiere expresar lo que siente. Se trata de una persona con poder de influencia y sugestión. En otro aspecto, esta runa puede referirse a un orador, a un predicador, a un comunicador, a un escritor, a un periodista.

Toca sobre cada una de las Runas para ver su contenido


Fehu
Posesiones / Alimento.



Uruz
Fuerza Principios



Thurisaz
La Puerta



Ansuz
Señales



Raido
Viaje / Comunicación



Kano
Apertura



Gebo
Asociación



Wunjo
Alegría / Luz



Halagaz
Destrucción / Poder



Nauthiz
Restricción



Isa
Pausa



Jera
Cosecha



Eihwaz
Defensa



Perth
Iniciación



Algiz
Protección / Poder Creativo



Sowelu
Totalidad / Fuerzas Vitales



Teiwaz
El Guerrero



Berkana
Crecimiento / Renacimiento



Ehwaz
Movimiento / Progreso



Mannaz
El Yo



Laguz
Fluidez



Inguz
Fertilidad / Nuevos Principios



Dagaz
Transformación



Othila
Separación / Retiro



Odín
El Destino / Lo Desconocido


Volver a LosArcanos.com