Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

La Runa Sowelu

Totalidad / Fuerzas Vitales
El Sol

Otros nombres de esta Runa:
Sigel, Sowelo, Saewelô o Sig
Elemento: Fuego

Claves: Fuego, avance, fuerza, éxito, pasión

Sowelu con el Tarot
El Sol



Ésta es una Runa de gran poder que señala un momento de regeneración profunda, una búsqueda de la totalidad. Indica la necesidad de tomar conciencia de tu esencia para poder expresarla de una manera creativa, aumentando así tu fuerza vital.

También señala la necesidad de admitir algo que por mucho tiempo has negado, algo que ha permanecido en la sombra. Ahora es el momento de traerlo hacia la luz y permitir que el Sol lo bañe con nuevas energías.

Mensaje de Sowelu

Tal vez sea prudente apartarte de una situación presionante, recordando que el retiro en el momento apropiado es señal de fortaleza y no de debilidad. Practica el arte de hacer sin hacer.



Tirada gratuitas de Runas Vikingas aquí

Entrar al Oráculo Runico


Preguntale "El Qué?" a Sowelu

Nos dice que hay fuerza, talento y poder. No hay lugar para los engaños, la claridad es plena. Todo avanza con vigor. No se trata de un progreso limitado a la individualidad sino que abarca a la generalidad. La influencia de un poder superior configura a las circunstancias haciéndolas favorables.

Preguntale "El Porqué?" a Sowelu

El porqué de Sowelu se refiere a la claridad que aparece y se impone; lo que no se apreciaba comienza a notarse en abundancia porque todo se revitaliza conforme a la verdad, y aquellos puntos que se presentaban oscuros ya no albergan dudas.

Preguntale "El Cómo?" a Sowelu

Sowelu nos sugiere ponernos en positivo e ir hacia delante, disfrutando lo bueno que se presenta a diario. Hay que imprimirles vitalidad a las cosas, pensar en grande y dejar de lado el egoísmo. Por otra parte, resulta favorable sacar a la luz lo que sea necesario, y no dejar cosas a oscuras o en la nebulosa. Lo mejor es ir con la verdad.

Preguntale "El Para Qué?" a Sowelu

Sirve para conocer nuestro poder personal y aprender a utilizarlo. Consiste en saber brillar cuando surge la oportunidad de estar en un espacio de poder o de destaque. El fin es ponernos en el lugar de honor, o bien que prevalezca la verdad. Esta runa no tiene inversión.

Preguntale "El Cuándo?" a Sowelu

Sowelu hace referencia al mejor momento, a un período de esplendor. Es un tiempo de desarrollo positivo que va hacia su máxima expresión. Es también la instancia de más claridad, como contraposición al oscurantismo. En otro aspecto, esta runa puede hablarnos del mediodía, es decir, del cenit. El instante del que nos habla Sowelu es aquel en que acontece lo brillante.

Preguntale "El Dónde?" a Sowelu

Sowelu nos ubica en un espacio de principio luminoso, más bien cálido. Es un lugar bueno, positivo, atractivo. Puede ser un sitio al aire libre o un espacio de conocimientos, de elevada cultura, de excelencia. Entre las muchas cosas a las que Sowelu puede hacer referencia, mencionemos: una playa; un solarium; el trópico; un centro de exposiciones; un living luminoso; en general, alude a cualquier sitio con brillo propio.

Preguntale "El Quién?" a Sowelu

Sowelu apunta a alguien que irradia encanto personal y es el centro de la atención. Nos puede hablar además de un sujeto con capacidad de líder o jefe. Se trata de un astro o de una estrella, es decir, de alguien que ya ha logrado el éxito o esta en camino a ello. Se refiere también a una persona franca.

Toca sobre cada una de las Runas para ver su contenido


Fehu
Posesiones / Alimento.



Uruz
Fuerza Principios



Thurisaz
La Puerta



Ansuz
Señales



Raido
Viaje / Comunicación



Kano
Apertura



Gebo
Asociación



Wunjo
Alegría / Luz



Halagaz
Destrucción / Poder



Nauthiz
Restricción



Isa
Pausa



Jera
Cosecha



Eihwaz
Defensa



Perth
Iniciación



Algiz
Protección / Poder Creativo



Sowelu
Totalidad / Fuerzas Vitales



Teiwaz
El Guerrero



Berkana
Crecimiento / Renacimiento



Ehwaz
Movimiento / Progreso



Mannaz
El Yo



Laguz
Fluidez



Inguz
Fertilidad / Nuevos Principios



Dagaz
Transformación



Othila
Separación / Retiro



Odín
El Destino / Lo Desconocido


Volver a LosArcanos.com