Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

I-CHING Hexagrama #58
"LO ALEGRE"

Tui, Lo Gozoso, Lago
Tui, Lo Gozoso, Lago.

El trigrama Tui indica a la hija menor, simbolizada por un lago sonriente y su atributo es la alegría. Contrariamente a las apariencias no se trata de una cualidad pasiva. El atributo pasivo de la oscuridad es la melancolía.

Muestra al hombre como, la alegría puede ser el mejor medio para mantener la disciplina. Mediante la firmeza en lo interior y una sincera ternura expresada hacia fuera, el hombre logra que los otros marchen alegremente y olviden sus penares.

Para Empezar

Pasamos por una etapa de serena alegría, de placer. Rodeado de buenas compañías, se transita este período fomentando la amistad y las relaciones positivas. Mantener este estado de serenidad, sin dormirnos, nos hará soportar con mejor ánimo cualquier aflicción que se nos pueda presentar y las obligaciones cotidianas no se vivirán como carga.

Para Terminar

Ingresaremos a una etapa en la que nuestros deseos se cumplirán. Encontraremos satisfacción en lo que emprendamos. Con persistencia lograremos que esta etapa se extienda, y con el concurso de amigos y relaciones íntimas encontraremos los aspectos estimulantes que harán nuestra vida más placentera y feliz. Éxito.

Dictamen

Verdadera serenidad. ¡Ventura El arrepentimiento se desvanece Es propicia la perseverancia.

 

Entrar al Oráculo I-CHING

 

Toca sobre cada Hexagrama para ver su significado

 

Volver a LosArcanos.com