Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

I-CHING Hexagrama #11
"LA PAZ"

K'un Lo Receptivo, Tierra.
Ch'ien Lo Creativo, Cielo.

Las influencias de ambos trigramas están en armonía, de manera que todas las cosas brotan y prosperan.

Muestra al hombre como, la unión y la conexión llevan en sí la paz. Mediante el fomento de la unión general sin obstáculos, logra el hombre florecimiento y grandeza. Superiores e inferiores se conectan y así se expulsa lo bajo.

Para Empezar

Se transita una época en la que todos los elementos se encuentran unidos y en perfecta armonía. Superiores e inferiores se hallan relacionados en buena forma. Nuestro espíritu responde a cada requerimiento, permitiéndonos así materializar nuestras ideas. Todo está bien, entonces, pero nada dura para siempre....es en este punto en donde debemos redoblar nuestros cuidados. Si nos precavemos, podremos mantener lo alcanzado, y todo marchará bien.

Para Terminar

Todo irá bien. Llega una época de grandeza. Los pormenores de nuestras actividades se irán acomodando paulatinamente, o bien solos o por nuestro accionar adecuado. A nuestro alrededor veremos como todo y todos van ocupando el lugar que les corresponde naturalmente. Aprovechar esta época con criterio y serenidad nos llevará a conseguir un gran éxito.

Dictamen

La paz. Lo pequeño se va, llega lo grande. no descuidar lo lejano,

 

Entrar al Oráculo I-CHING

 

Toca sobre cada Hexagrama para ver su significado

 

Volver a LosArcanos.com