Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Gitano




Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.

Es una carta bastante neutral y cuando aparece en una tirada de Tarot nos hace un pronóstico a muy largo plazo, mínimo a dos años vista. También es un naipe que nos asegura que las relaciones de amistad, pareja, etc. se perpetuarán en el tiempo. A veces puede tomarse desde un prisma de rutina y monotonía en donde nada es por sorpresa y donde no hay margen a la improvisación.

En el amor, la pareja durará mucho tiempo. En el caso de que no se tenga pareja, seguramente no aparecerá hasta pasado un largo periodo de tiempo. En el trabajo, indica un empleo en el que el consultante echará raíces.


 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Fin de Siecle Kipper

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"