Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Gitano




Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.

Es una carta neutral en la que se nos invita a hablar de los temas que nos preocupan y nos quitan el sueño. Es necesario buscar consejo en amistades o familiares para salir de una situación que nos incomoda.

En el amor, nos indica que es necesario sentarse con la pareja y hablar de los problemas que están afectando la relación antes de que sea demasiado tarde. También podría ser una invitación a que la pareja se ponga en manos de un especialista en cuestiones matrimoniales para que pueda ayudarlos a salir de la crisis que atraviesan.

En el ámbito laboral, nos habla de posibles firmas de contratos que habría que vigilar y leer detenidamente. También es una carta que está relacionada con profesionales vinculadas al mundo jurídico.


 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Fin de Siecle Kipper

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"