Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Gitano




Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.

Es una carta positiva que está muy relacionada con el tiempo. La sala de estar es un recinto o estancia de nuestra casa donde hacemos más vida y que siempre suele ser confortable. En ese sentido, la presencia de la Sala de Estar en una tirada puede indicarnos disfrute de nuestra vida privada y alegría. También nos indica que nos importa bastante gozar de tiempo libre para estar con nuestras amistades, pareja o familia.

Dependiendo de las cartas que le acompañen podría ser una mensaje a no quedarse recluido entre cuatro paredes y salir más a la calle a divertirse y relacionarse con el resto de mortales. En el trabajo, indica cierta comodidad e incluso cierto grado de monotonía y rutina. Lo mismo puede suceder en el amor.


 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Fin de Siecle Kipper

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"