Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Gitano




Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.

Es una carta positiva que está muy vinculada al mundo de los negocios. Nos podría estar avisando de la próxima llegada de un empleo o de un empresa que puede interesarse por nuestros servicios. También puede estar representando a un hombre con capacidad de liderazgo capaz de llevar a cabo proyectos exitosos.

En el terreno sentimental, es una carta que se aleja del aspecto emocional de la pareja y que nos indica que ambos gozan de una estabilidad económica buena.

Si hay problemas económicos en el momento de hacer la tirada, esta carta vaticina una mejoría notable en todos los aspectos y la llegada de dinero.


 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Fin de Siecle Kipper

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"