Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Gitano




Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.

Es una carta positiva que implica movimiento en la vida del consultante. Una primera interpretación es la existencia de un próximo viaje aunque también puede significar la visita de parientes lejanos a nuestro hogar.

En el terreno sentimental, esta carta nos habla de movimiento positivo en la relación de pareja y de próximas salidas o viajes para fortalecer la relación. En el ámbito labora, la carta de El Viaje nos está hablando de que el consultante va a tener que moverse y viajar mucho por negocios. También puede interpretarse como un mensaje a salir más y disfrutar de la vida.


 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Fin de Siecle Kipper

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"