Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Gitano




Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.

Es una carta positiva que invita a serenarnos a pesar de que las circunstancias sean difíciles en el presente. Nos indica que después de la tormenta, llegará la calma y que todo saldrá bien. Aunque parezca que no haya solución, todo se resolverá positivamente.

A nivel sentimental, nos habla de una relación fructífera en pareja o de amistades nobles y sinceras que están presentes en la vida del consultante.

A nivel laboral, también nos invita a serenarnos y a no preocuparnos por asuntos laborales que nos incomoden porque pronto desaparecerán. En tema económico, tampoco hay que preocuparse pese a que en el presente la situación sea crítica o extrema.


 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Fin de Siecle Kipper

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"