Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Gitano




Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.

Es una carta negativa. Nos indica que hay que tener mucho cuidado con los pasos que se vayan a tomar porque seguramente no serán los adecuados y pueden causar problemas. También nos avisa de que las circunstancias en este momento no son las más favorables para acometer ningún tipo de proyecto o lanzarse a un nuevo reto de envergadura.

Los Tristes pensamientos también hablan de posibles engaños y traiciones, de desesperación, desilusión y tristeza. Podría tratarse de un periodo de depresión o ansiedad.

En el terreno sentimental, es una carta que pronostica desilusiones y retiradas. Podría ser que una de las dos partes estuviera traicionando a la otra con una tercera persona. En el trabajo, la situación empeorará y surgirán problemas graves con directivos o compañeros de trabajo. En el caso de que la persona tenga una sociedad anuncia un próximo engaño y traición por parte de un socio.

Después de ver el significado de las primeras cartas del Tarot Gitano, continuamos explicando el resto de naipes y la interpretación que se le puede dar a cada uno de ellos.


 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Fin de Siecle Kipper

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"