Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Cosmic




Fascinante tarot creado por Norbert Lösche, que mezcla la realidad con la ficción, en un clima moderno y conceptual, con un estilos similar al tarot rider Waite nos muestra un tarot lleno de detalles con personajes extras en cada uno de los palos de gran colorido y perfecta sintonía con los arcanos del tarot.

[VIII] La Justicia Justicia, armonía, equidad, integridad, regla de conducta, firme propósito, acción de juzgar, moderación en todas las cosas. Indepenencia de espíritu. Para mantener el balance ciertas cosas deben ser sacrificadas. Puede estar relacionada con asuntos legales, jucios, matrimonios, divorcios, etc.

Invertido:

Fanatismo, injusticia, severidad en el juicio, abuso, acusaciones falsas. Inseguridad. Marañas legales. Inseguridad. Falta de un apropiado balance.


Un Tarot sin tiempo y sin lugar de referencia, lleno de fantasía casi onírica, al tiempo que refleja la vida como cruda paradoja: por una parte es ilusión y por otra realidad vívida; a veces dura, a veces maravillosa; a veces sueño y otras, pesadilla.

Las escenas fascinantes e intricadas, ricas en detalles, nos llevan a culturas remotas y legendarias, paisajes tropicales o desérticos, volcanes y picos nevados, palacios suntuosos y urbes agónicas.

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Cosmic

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"